FANDOM

"Este Cazador Oscuro asume que, él es uno de lo seres más poderosos en existencia después de Mata Nui. La fuerza de cinco Toa recorre sus venas, puede respirar fuego, crear terremotos, convertir su cuerpo en lava viviente, y hasta invocar a los muertos o eso dice él."
— Narador, Revista LEGO Brickmaster, Mayo-Junio 2007

"Devastador"
Devastador
Cazador Oscuro
Poderes Transmutación en Arena y Telekinesis
Herramientas Ninguna
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Devastador" es un muy confiado Cazador Oscuro.

BiografíaEditar

"Devastador" se originó en el reino de Karzahni, y fue reportado que surgió de un risco de fuego en el árido paisaje de la isla. Debido a su sombrío hogar, abrazó rápidamente su lado oscuro, y usó sus poderes para destruir cualquier cosa que le llamara la atención.

Fue reclutado más tarde por los Cazadores Oscuros y se le dio el nombre en clave "Devastador". Como resultado de su naturaleza destructiva, las misiones de sigilo que le asignaban terminaban generalmente en un caos.

En una misión en particular, "Devastador" fue enviado a trabajar con sus compañeros Cazadores Oscuros "Gladiador" y Triglax con el fin de recuperar la legendaria Piedra Nui, en posesión de Toa Mangai Tuyet, que estaba en Metru Nui. Mientras Tuyet difamaba a los Cazadores Oscuros con los asesinatos que cometía, los otros Toa Mangai combatían a los Cazadores Oscuros. Después de una batalla con Toa Nidhiki, fue derrotado y volvió a Odina.

"Devastador" en un momento fue a una isla cerca de Odina para cobrar un pago adeudado por los habitantes de esa isla.

Después de que el Robot Gran Espíritu se volviera inhabitable debido a los daños sufridos en la Batalla de Bara Magna, "Devastador", junto con los habitantes sobrevivientes del Universo Matoran, evacuaron a la recién reformada Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

"Devastador" tiene la habilidad de transmutar su cuerpo en partículas de arena y desaparecer en el suelo para emboscar a sus adversarios o escapar. Tiene una tendencia a dejar caer piedras sobre un objetivo con su mente antes de atacar, evidenciando sus aparentes poderes de Telekinesis.

"Devastador" es muy seguro de sí mismo y arrogante, describiéndose a sí mismo como uno de los seres más poderosos en existencia después del Gran Espíritu Mata Nui. Afirma tener una lista interminable de poderes, incluyendo la fuerza de cinco Toa y la habilidad de respirar fuego, convertir su cuerpo en lava viviente, y convocar a los muertos. Sin embargo, no hay evidencia que apoye la existencia de cualquiera de los poderes antes mencionados.

Trivia Editar

AparicionesEditar