"Fantasma"
Noimagen.jpg
Cazador Oscuro
Poderes Fuerza, vuelo limitado, vista mejorada, invisibilidad
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Fantasma" es un Cazador Oscuro y un ex Fantasma Nynrah.

Biografía[editar | editar código]

"Fantasma" era un Fe-Matoran, anteriormente miembro del grupo de fabricantes Matoran conocido como los Fantasmas Nynrah. Los Matoran de Nynrah sentían que necesitaban un héroe, ya que la isla no tenía Toa, y "Fantasma" fue elegido como parte de un proyecto de reconstrucción. Después de muchos experimentos, incluyendo la exposición a una variante de Protodermis Energizado, "Fantasma" ganó una variedad de nuevos poderes y habilidades. Sin embargo, los Matoran de la isla quedaron asustados y avergonzados de lo que habían hecho, y lo marginaron.

Descorazonado y sin propósito, fue reclutado por los Cazadores Oscuros. Él es despachado en pocas misiones, debido a su conciencia.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera dañado críticamente en la Batalla de Bara Magna, "Fantasma" emigró a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos[editar | editar código]

Antes de su mutación, "Fantasma" poseía gran resistencia física, como todos los Fe-Matoran. Como resultado de los experimentos, "Fantasma" tiene los poderes de aumento de fuerza, vuelo limitado, mejora significativa de la vista, y la capacidad de hacerse invisible.

"Fantasma" no cree verdaderamente en los ideales de los Cazadores Oscuros, ya que todavía alberga la buena moral y el juicio, haciendo a él sólo parcialmente útil para El Sombrío.

Las fotos originales de "Fantasma" para el concurso, por Corey Kinsey

Tras su mutación, las habilidades de forja de "Fantasma" permanecen igual de buenas que cuando era Matoran.

Trivia[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]