FANDOM

"Fantasma"
Noimagen
Cazador Oscuro
Poderes Fuerza, vuelo limitado, vista mejorada, invisibilidad
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower
"Fantasma" es un Cazador Oscuro y un ex Fantasma Nynrah.

BiografíaEditar

"Fantasma" era un Fe-Matoran, anteriormente miembro del grupo de fabricantes Matoran conocido como los Fantasmas Nynrah. Los Matoran de Nynrah sentían que necesitaban un héroe, ya que la isla no tenía Toa, y "Fantasma" fue elegido como parte de un proyecto de reconstrucción. Después de muchos experimentos, incluyendo la exposición a una variante de Protodermis Energizado, "Fantasma" ganó una variedad de nuevos poderes y habilidades. Sin embargo, los Matoran de la isla quedaron asustados y avergonzados de lo que habían hecho, y lo marginaron.

Descorazonado y sin propósito, fue reclutado por los Cazadores Oscuros. Él es despachado en pocas misiones, debido a su conciencia.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera dañado críticamente en la Batalla de Bara Magna, "Fantasma" emigró a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Antes de su mutación, "Fantasma" poseía gran resistencia física, como todos los Fe-Matoran. Como resultado de los experimentos, "Fantasma" tiene los poderes de aumento de fuerza, vuelo limitado, mejora significativa de la vista, y la capacidad de hacerse invisible.

"Fantasma" no cree verdaderamente en los ideales de los Cazadores Oscuros, ya que todavía alberga la buena moral y el juicio, haciendo a él sólo parcialmente útil para El Sombrío.

TriviaEditar

AparicionesEditar