FANDOM

"Eventualmente, su tiempo pasó, y los Toa se convirtieron en los guerreros elegidos de Mata Nui. Tal vez le molestaba eso, tal vez simplemente no pudo encontrar su lugar en este nuevo mundo... pero se volvió a los Cazadores Oscuros."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Ladrón de Sombras"
Dark Hunter Shadow Stealer
Cazador Oscuro
Poderes Absorción de Sombras, Teletransportación de Sombras
Herramientas Cuchillas
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower
"Ladrón de Sombras" es un Cazador Oscuro con un ilustre pasado y un ex-miembro de la Mano de Artakha.

BiografíaEditar

hace más de 100.001 años atrás, "Ladrón de Sombras" era miembro de la Mano de Artakha. Se le consideraba un héroe antes de que los primeros Toa fueran creados, defendiendo a los Matoran que construían el Robot Gran Espíritu de varias amenazas a su construcción.

Después que se disolviera la Mano de Artakha, "Ladrón de Sombras" se unió a los Cazadores Oscuros con el fin de encontrar un nuevo propósito. Su primera misión fue llevada a cabo en algún lugar lejos de Odina; la tarea debería haber tardado muchos años en completarse, pero el fue capaz de completarla en cuestión de días.

Desde entonces, "Ladrón de Sombras" había comenzado un largo viaje de regreso a Odina. Su viaje se ve obstaculizado por varias batallas contra una variedad de oponentes, incluyendo otros Cazadores Oscuros, los cuales asesino. Se rumorea que la Hermandad de Makuta intentó contratar a un Cazador Oscuro para eliminarlo, por temor a su dominio sobre las Sombras.

Luego que el Universo Matoran fuera gravemente dañado durante la Batalla de Bara Magna y se volviera inhabitable, "Ladrón de Sombras" emigró a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

"Ladrón de Sombras" tiene el poder de absorber Sombras y transformarlas en energía. También puede utilizar Sombras como puertas, desapareciendo en una y saliendo por otra. Utilizar estas habilidades, podría haberle devuelto rápidamente a Odina, pero en vez de eso demoro su viaje para hacer frente a otros Cazadores Oscuros y Toa.

TriviaEditar

AparicionesEditar