FANDOM

"Por ahora, lo tolero porque es muy eficaz. Pero si me canso de sus excentricidades, su existencia llegara a un abrupto final."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Primitivo"
Cazador Oscuro "Primitivo"
Cazador Oscuro
Poderes Ninguno
Herramientas Lanza, Dispositivo de Parálisis
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Primitivo" es un Cazador Oscuro de carácter fuerte y molesto.

BiografíaEditar

"Primitivo" proviene de una tribu cuya tierra fue devastada por los Visorak; "Primitivo" llevó a un pequeño grupo de supervivientes contra las arañas RahiEl Sombrío tiempo después reclutó a los guerreros de la tribu y, más tarde, traicionó la ubicación del resto del grupo revelándola a los Visorak.

"Primitivo" inicialmente se negó a recibir todos los implantes biomecánicos ofrecidos por los Cazadores, salvo un pequeño dispositivo de parálisis colocado bajo la piel. Después de un corto tiempo, comenzó a rechazar las misiones que no garantizaban buenos trofeos. Su fuerte sentido de la justicia en ocasiones le llevó a cazar a sus clientes en lugar de a sus objetivos o matar a los Cazadores Oscuros asignados como sus aliados. Es por eso, que El Sombrío dejó de enviarlo en misiones con compañeros.

Después de que el Universo Matoran fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, "Primitivo" emigró a Spherus Magna.

Espejo Oscuro Editar

En el Universo Alterno del Imperio Toa, "Primitivo" era uno de los tres conocidos Cazadores Oscuros que eran parte de un grupo de resistencia que intentaba eliminar a Toa Tuyet. Durante la batalla fuera del Coliseo, "Primitivo" asesino a Tahu, pero fue ahogado hasta morir por Gali, quien creó una esfera impenetrable de Agua alrededor de su cabeza.

Habilidades y Rasgos Editar

"Primitivo" tiene una gran cantidad de conocimientos, y posee una gran agilidad y fuerza. El sentido de moralidad de "Primitivo" es menos corrupto que el de la mayoría de los otros Cazadores, por lo que todavía a menudo ataca a compañeros que carecen de su percepción. Al igual que "Recolector", ama recoger trofeos de sus cacerías.

Herramientas Editar

"Primitivo" lleva una lanza y un dispositivo que causa parálisis, el cual sólo utiliza en situaciones desesperadas.

Trivia Editar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar