"Inestable, sí; violento, incuestionable; loco, sin duda. Pero esas son precisamente las cualidades que busco en un Cazador Oscuro."
El Sombrío en BIONICLE: Cazadores Oscuros

"Prototipo"
COPrototipo.png
Cazador Oscuro
Poderes Fuego y Tierra, Invulnerabilidad parcial
Herramientas Garras
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Prototipo" es un Cazador Oscuro.

Biografía[editar | editar código]

"Prototipo" fue creado cuando un Cazador Oscuro probó la Lanza de la Fusión en dos Toa, de Fuego y Tierra, en el momento preciso que estaban combinándose. En lugar de matarlos, el proceso dio como resultado una fusión permanente, y el nuevo ser se volvió loco.

La criatura escapó, provocando destrucción a su paso, hasta que siglos más tarde fue encontrada herida en un pantano. Este fue cuidado por los Cazadores Oscuros y luego reclutado, dándole el nombre de "Prototipo".

"Prototipo" sirvió como guardia en la fortaleza de El Sombrío; sin embargo, Vezok engaño al torpe cazador para que abandonara su puesto, diciéndole que Zaktan era un traidor y que tenia que ir al otro extremo de la isla para advertirle a El Sombrío (que estaba de hecho dentro de la fortaleza que se suponía que "Prototipo" debía proteger). Nadie sabe si a "Prototipo" se le permitió continuar en su puesto después de este error.

Después de la muerte de Teridax en la Batalla de Bara Magna, "Prototipo" salio del Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos[editar | editar código]

"Prototipo" mantiene algo del Poder Elemental del Fuego y la Tierra. Después de años, sus partes orgánicas se han descompuesto hasta el punto de convertirlo en casi totalmente máquina; por esto, su armadura se ha vuelto impenetrable y resistente al contener su fuerza vital.

Prototipo era utilizado como un blanco de práctica para los Cazadores novatos; si el novato sobrevive a una pelea contra él, es apto para ir a misiones. "Prototipo" casi mató a Zaktan cuando fue engañado por Vezok.

Herramientas[editar | editar código]

Como resultado de la fusión entre los dos Toa, las dos Kanohi que ellos usaban se unieron en una. "Prototipo" también tiene garras enormes en sus manos y pies.

Frases[editar | editar código]

"Estúpido; las luces brillantes no me molestan, nada me molesta."
— "Prototipo" en Legado del Mal

Trivia[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]