"'Silencio' no es un ladrón o ejecutor común, es un operativo de gran talento cuyo trabajo es el secuestro de Toa, Turaga o miembros de la Hermandad de Makuta que puedan representar una amenaza para los Cazadores Oscuros."
— Narrador, Revista LEGO Brickmaster de Mayo-Junio del 2006

"Silencio"
Cazador Oscuro Silencio.png
Cazador Oscuro
Poderes Campo de Amortiguación de Sonido
Herramientas Cuchillas de Doble Filo, Lanzador de Discos, Discos de Congelación
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Silencio" es un Cazador Oscuro especializado en secuestros.

Biografía[editar | editar código]

Antes de que comenzara la Guerra Cazadores Oscuros/Hermandad de Makuta hace 1.001 años, "Silencio" fue encontrado por Roodaka, que lo mutó a su apariencia actual. Ella entonces lo presentó como un regalo a los Cazadores Oscuros, que lo reclutaron y lo entrenaron.

"Silencio" se especializó en la captura rápida, limpia y silenciosa de muchos seres, incluyendo Toa y Turaga, así como también agentes de la Hermandad de Makuta. Utilizaba sus poderes para infiltrarse fácilmente en fortalezas bien resguardadas e islas, y escapar con su víctima rápidamente. Mantenía su forma sigilosa en Odina, y ninguno de los otros Cazadores Oscuros sabía dónde residía.

Después de que el Universo Matoran fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, "Silencio" emigró a Spherus Magna

Habilidades y Rasgos[editar | editar código]

"Silencio" posee una habilidad natural para crear un campo alrededor de él que amortigua el sonido, lo que le permite moverse muy sigilosamente. El campo se extiende alrededor de tres pies (0,91 metros o 0,66 bio) alrededor de su cuerpo, lo que le permite capturar objetivos sin tener que hacer un sonido.

Herramientas[editar | editar código]

"Silencio" lleva una armadura muy pesada, y está armado con cuchillas de doble filo en sus antebrazos y un Lanzador de Discos equipado con Discos de Congelación, lo que hace su escape aún más sigiloso.

Trivia[editar | editar código]

La entrada original de "Locutus of Bohrok" para el concurso

Apariciones[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]