FANDOM

"A veces, el terreno más fértil para el reclutamiento de Cazadores Oscuros se encuentra entre nuestros enemigos, los Toa. El Cazador Oscuro conocido como "Spinner", por ejemplo, tenía ganas de desertar positivamente."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Spinner"
Dark Hunter Spinner
Cazador Oscuro
Poderes Inducción de Vértigo, Envenenamiento del Aire
Herramientas Rebanadoras Gemelas, Rhotuka
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Spinner" es un ex-Toa del Aire que se unió a los Cazadores Oscuros.

BiografíaEditar

Mientras "Spinner" seguía siendo un Toa, él y su equipo Toa lucharon contra un grupo de Rahkshi mutados. Durante esta batalla, "Spinner" fue arrojado a un pozo muy profundo y se vio muy mal herido y lesionado por la caída, culpando a sus compañeros Toa por ello.

Cuando los operativos Cazadores Oscuros lo encontraron, "Spinner" estaba tan dañado que lo tuvieron que reparar. Agregaron varias mejoras en él, como nuevos poderes y armas, y le reclutaron en los Cazadores Oscuros. "Spinner" ha declarado que quiere cazar Toa solamente.

Después de que el Universo Matoran fuera dañada gravemente en la Batalla de Bara Magna, "Spinner" emigró a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Como Toa del Aire, "Spinner" podía crear, controlar y absorber el aire. Luego de sus lesiones, perdió sus Poderes Elementales y puede hacer que el aire a su alrededor se haga pesado y tóxico, lo que limita su utilidad en misiones que requieren sigilo. También puede ahora inculcar el vértigo a un oponente a través de una mirada de sus ojos.

HerramientasEditar

"Spinner" ahora lleva dos rebanadoras, cada una puede lanzar Rhotuka que hacen que su enemigo pierda el equilibrio. Las dos armas también se pueden combinar para lanzar una Rhotuka que puede sumergir a los oponentes en coma. La gran cantidad de energía necesaria para llevar a cabo este ataque, sin embargo, puede drenar suficiente energía a "Spinner" para causarle caer en un estado de coma el mismo.

TriviaEditar

  • "Spinner" fue creado por Josué Guthrie, también conocido como Greenbioguy, para el Concurso de Construcción de Cazadores Oscuros de la Revista LEGO, y le fue dado un papel en la historia y un lugar en el libro BIONICLE: Cazadores Oscuros, por Greg Farshtey.

AparicionesEditar