FANDOM

"¿Qué es lo que hace "Vengador", una especie tan encantadora? ¿Es su cola aguijón, cuyo veneno quema como la picadura de un millón de Luciérnagas de Fuego? Su habilidad implacable con espada y escudo? ¿O es que nunca ha visto a dos ladrillos juntos sin querer volarlos en mil pedazos, o un ser vivo que cree que estaría mejor muerto?"
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Vengador"
Dark Hunter Ravager
Cazador Oscuro
Herramientas Espada y Escudo
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Vengador" es un poderoso Cazador Oscuro sin memoria de su pasado.

BiografíaEditar

"Vengador" no tiene ningún recuerdo de su vida anterior.

"Vengador" fue encontrado por los Cazadores Oscuros a lo largo de una costa rocosa, y fue llevado a Odina, donde se escapó de sus captores y cayo en Rampancia, destruyendo casi un tercio de la base allí. Viendo potencial en él, El Sombrío Recluto a "Vengador" en los Cazadores Oscuros en lugar de ejecutarlo.

El Sombrío intentó varias veces recuperar los recuerdos de "Vengador" para poder contratar a más de la especie de "Vengador", pero fue en vano.

Después de que el Universo Matoran fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, "Vengador" emigró a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Aparte de su enorme fuerza, "Vengador" tiene una cola equipada con un aguijón venenoso.

"Vengador" tiene impulsos psicópatas, deseando la muerte y la destrucción de la mayoría de los seres y las cosas que encuentra. Él no responde bien a la inactividad, por lo general destruye su entorno cuando se aburre. Como tal, se mantiene constantemente activo.

HerramientasEditar

"Vengador" empuña una espada aparentemente viva y un escudo con el poder de alterar su fuerza para que coincida con los enemigos y obstáculos. Se aumentará automáticamente su fuerza sin que "Vengador" se lo indique, lo que lleva a algunos a creer que es capaz de tener una capacidad de telepatía.

TriviaEditar

AparicionesEditar