FANDOM

"Frustrado por ser privado de su venganza, "Venganza" transfirió su rabia a Makuta y juró que algún día terminaría la existencia de esa entidad."
— Narrador, Revista LEGO Enero-Febrero 2007

"Venganza"
Dark Hunter Vengeance
Cazador Oscuro
Poderes Rhotuka solidificada temporalmente, Protección contra ataques mentales
Herramientas Escudo, Lanzador Rhotuka
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower
"Venganza" es un Cazador Oscuro, que solía estar motivado por un voto de venganza.

BiografíaEditar

Hace 3.000 años, "Venganza" luchó en la última batalla de la Guerra Toa/Cazadores Oscuros solo contra Toa Mangai Lhikan, pero fue derrotado y capturado por el Toa del Fuego.

Años más tarde, "Venganza" logró escapar de su prisión, y buscó vengarse de Toa Lhikan.

1.001 años, al enterarse de que Lhikan había sido asesinado por Makuta Teridax, "Venganza" cambió su objetivo a Teridax y prometió poner fin a su vida.

Después de que el Universo Matoran fuera gravemente dañado y Teridax muriera en la Batalla de Bara Magna, el objetivo de Vengeance se hizo inasequible, e inmigró a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

"Venganza" posee alas con las que puede volar, y un par de cuernos que tienen la capacidad de desviar ataques mentales. Sus Rhotuka son capaces de volverse sólidos temporalmente, y luego pueden cortar a través de la mayoría de las sustancias.

HerramientasEditar

"Venganza" lleva un escudo que tiene la capacidad de repeler casi cualquier ataque. También lleva un Lanzador Rhotuka.

TriviaEditar