BIONICLE Wiki
Advertisement
Advance Logo Color

El logotipo de ADVANCE

ADVANCE es una agencia de publicidad creativa con sede en Dinamarca, conocida por su amplio trabajo con LEGO, y BIONICLE en particular.

Historia[]

ADVANCE se formó hace más de 35 años y sigue siendo de propiedad privada. Comenzaron su asociación con LEGO en 1976.

BIONICLE[]

Cuando LEGO estaba desarrollando la propiedad intelectual de BIONICLE, ADVANCE fue contratado para servir como socios creativos, ya que también habían trabajado en el intento de construcción anterior de LEGO, los Throwbots. Uno de sus empleados, Christian Faber, también se incluyó como parte del equipo de la historia para ayudar a dar forma a la dirección de la franquicia BIONICLE.

Reinicio del 2015[]

Después de la cancelación de BIONICLE, ADVANCE continuó trabajando con LEGO en varias de sus líneas de productos, incluida la sucesora de BIONICLE Hero Factory, así como su línea de LEGO Friends orientada a las mujeres jóvenes. Cuando BIONICLE fue reconceptualizado y reiniciado, ADVANCE se incluyó como parte del reinicio, consultando en las Animaciones en Línea del 2015.

Enlaces Externos[]

Advertisement