BIONICLE Wiki
Advertisement
Acechador de Pantano
644px-Swamp Stalker
Rahi
Estado de Conservación Desconocido, especímenes de Karda Nui extintos
Localizaciones Conocidas Karda Nui (Anteriormente), Continente Sur (Anteriormente), Spherus Magna
Página de BZPower

Los Acechadores de Pantano son Rahi reptiles.

Historia[]

La especie Acechador de Pantano fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquido para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

Muchos Acechadores vivían en el Continente Sur. Como tal, muchos arrastrados al Pantano de los Secretos por la Cascada Gigante cuando el Gran Cataclismo hizo que Voya Nui fuese expulsada hacia la superficie de Aqua Magna. Expuestos a las aguas mutagénicas del pantano, los Rahi crecieron a un tamaño gigantesco y desarrollaron blindaje, habitando en el pantano durante 1.001 años. Estos especímenes no sobrevivieron a las Tormentas de Energía.

Después de que el Robot Gran Espíritu fue dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, los Acechadores que sobrevivieron abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos[]

Los Acechadores de Pantano poseen poderosas quijadas, las cuales usan como sus armas principales.

En Karda Nui, los Acechadores de Pantano fueron mutados, desarrollando un armadura mucho más fuerte y grande. Los Rahi normalmente acecharán bajo las aguas o dentro de lodazales de islotes, esperando a que su presa pase antes de atacar.

Información de Set[]

El Acechador de Pantano puede ser construido con las piezas de los sets de Krika, Gorast y Bitil. Las instrucciones para armar el Rahi estaban disponibles en la pagina web de LEGO Club.

Enlaces Externos[]

Advertisement