FANDOM

Acechador de Pantano es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por Toa Whakaminamina. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC
Acechador de Pantano
644px-Swamp Stalker
Rahi
Estado de Conservación Desconocido, Especímenes de Karda Nui extintas
Localizaciones Conocidas Karda Nui (Anteriormente), Continente Sur (Anteriormente), Spherus Magna
Página de BZPower

Los Acechadores de Pantano son Rahi reptiles.

HistoriaEditar

La especie Acechador de Pantano fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquido para ser uno de los Rahi para habitar el Universo Matoran.

Muchos Acechadores vivían en el Continente Sur. Como tal, muchos fueron llevados al Pantano de los Secretos por la Cascada Gigante cuando el Gran Cataclismo hizo que Voya Nui fuece expulsada hacia la superficie de Aqua Magna. Expuesto a las aguas mutagénicas del pantano, el Rahi creció a un tamaño gigantesco y desarrolló blindaje, y residió en el pantano durante 1.001 años. Estos especímenes no sobrevivieron a las tormentas de energía.

Después de que el Gran Espíritu Robot fue dañado críticamente en la Batalla de Bara Magna, los Acechadores que sobrevivieron abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Los Acechadores de Pantano poseen poderosas quijadas las cuales usan como sus armas principales.

En Karda Nui, los Acechadores de Pantano fueron mutados para tener un armadura mucho más fuerte y grande. Los Rahi normalmente acecharán bajo las aguas o dentro de lodazales de islotes, esperando a que su presa pase antes de atacar.

Información del SetEditar

El Acechador del Pantano estaba compuesto de piezas de los sets 8694 Krika, 8695 Gorast y 8696 Bitil. Las instrucciones para armar el Rahi están disponibles en la pagina web de LEGO Club

Enlaces ExternosEditar