FANDOM

Las Animación de Historia de Años fueron tres animaciones cortas que fueron incluidas en BIONICLE.com después de la actualización del 2004. Hubo una animación para cada año de historia que la precedía, incluyendo 2001: La Búsqueda de las Máscaras, 2002: Los Enjambres Bohrok y 2003: Los Bohrok-Kal y la Máscara de la Luz.

2001 Animación de la Búsqueda de las Máscaras Editar

2001 Animación de la Búsqueda de las Máscaras

La pantalla de la Animación del 2001

Esta animación proporciona una sinopsis de la historia del 2001. Esta incluye una breve explicación de La Leyenda de Mata Nui, una descripción de la llegada de los Toa Mata y una introducción de los miembros del equipo, y un resumen de la búsqueda de los Toa por recuperar las Kanohi para derrotar a Makuta Teridax.

2002 Animación de los Enjambres Bohrok Editar

2002 Animación de los Enjambres Bohrok

La pantalla de la Animación del 2002

Esta animación resume los acontecimientos de la historia del 2002. Esta incluye una introducción a los enjambres Bohrok, la Krana y los conflictos entre los Toa Mata y los enjambres. También menciona que los Toa Mata fueron capaces de derrotar a los enjambres (aunque no hicieron mención de las reinas Bahrag) pero fueron transformados posteriormente por Protodermis Energizada en los Toa Nuva.

2003 Animación de El Ataque de los Bohrok-Kal y la Máscara de la Luz Editar

2003 Animación de El Ataque de los Bohrok-Kal y la Máscara de la Luz

La pantalla de la Animación del 2003

Esta animación representa eventos claves en la historia del 2003, incluyendo las sagas de El Ataque de los Bohrok-Kal y la La Máscara de la Luz. Se narra el ataque de los Bohrok-Kal, su robo de los Símbolos Nuva y su derrota a manos de los Toa Nuva. También relaciona la información sobre el descubrimiento de la Kanohi Avohkii, la búsqueda para encontrar al Séptimo Toa Takanuva, y el despertar de los Rahkshi de Teridax. La animación termina con un momento culminante y no concluye la historia del año.