FANDOM

Arrecife Papa Nihu
Mapa Arrecife Papa Nihu
Localización
Estado Destruido
Localización Onu-Wahi
Pronunciación PAH-pah nee-HOO
El Arrecife Papa Nihu era una sección rocosa de tierra ubicada frente a la costa de Onu-Wahi.

Historia Editar

Arrecife Papa-Nihu.

La Costa del Arrecife Papa Nihu en La Leyenda de Mata Nui

El Arrecife Papa Nihu surgió cuando el sistema de camuflaje del Gran Espíritu Mata Nui se activó accidentalmente durante el Gran Cataclismo y creó la isla de Mata Nui.

Fue aquí que Takua comenzó su búsqueda para recuperar las seis Piedras Toa que habían sido escondidos en Mata Nui. Más tarde, después de tener éxito en convocar a los Toa, el Cilindro Toa de Toa Onua llegó a la orilla aquí. Onua entonces surgió y se dirigió a Onu-Koro a través del arrecife.

Un círculo de ocho piedras se encuentra alrededor del centro del arrecife. Los Matoran utilizan estas piedras para participar en prácticas de tiro. Los Aldeanos se esconden detrás de las rocas, de vez en cuando emergiendo, mientras que uno estaba en el centro y trataba de golpear a los otros con frutos Madu de los árboles que crecían alrededor del arrecife.

Arrecife Papa-Nihu en Quest for the Toa

Una porción del Arrecife Papa Nihu en la Búsqueda de los Toa

Numerosas Tortugas de Playa se pueden encontrar moviéndose sobre el arrecife, y fue aquí que Takua se dio cuenta por primera vez que podía usarlas como escalones para llegar al otro lado de cuerpos de agua que eran demasiado grandes para cruzar de un solo salto.

Tiempo después el Arrecife Papa Nihu fue destruido junto con el resto de la isla durante el Despertar de Mata Nui.

Apariciones Editar