FANDOM

BIONICLE: ¡Desafío de los Toa Metru!
¡Desafío de los Toa Metru!
Juego de Mesa
Número de jugadores 1 - 2
Distribuidor LEGO

BIONICLE: ¡Desafío de los Toa Metru! es un juego lanzado en la edición de junio del 2004 de la Revista LEGO.

Objetivo Editar

Dos jugadores lanzan discos Kanoka en el tablero, el cual actúa como objetivo, y tratan de ganar puntos a través de este modo, competiendo por la mayor cantidad de puntos.

Jugabilidad Editar

Las instrucciones para el juego se encuentran en la misma página que el tablero, y sugieren que se equipe a uno de lo set de Toa Metru con Lanzadores de Discos que se pueden obtener en paquetes Kanoka. Sin embargo, los sets utilizados no afectan a la jugabilidad.

El tablero es circular y se separa en ocho regiones de colores alternados. Cuatro regiones de color naranja dispuestas uniformemente dan diez puntos cada una, mientras que las regiones amarillas en medio ofrecen ya sean cinco puntos o quince puntos. Una región circular más pequeña ocupa el centro y da cincuenta puntos.

Las instrucciones no especifican un punto en el que el juego termine, e invitan a los jugadores a jugar de forma independiente, así como también de forma competitiva.

Trivia Editar

  • Tres cortes aparecen a lo largo del borde exterior del tablero y una más pequeña que se encuentra a través de las ocho secciones, lo que refleja los cortes que aparecen en los bordes de los discos Kanoka.