BIONICLE: La Búsqueda de las Máscaras
Bdlm
Juegos de Cartas
Compatible con BIONICLE: Desafío Rahi
Año Lanzado 2001

BIONICLE: La Búsqueda de las Máscaras es un Juego de Cartas de BIONICLE lanzado en el 2001.

Mazos Editar

Hay 3 mazos en total, cada uno muestra a un par de Toa Mata, que se empaquetan con la respectiva Kanohi de los Toa. Los pares tienen a los siguientes Toa:

Contenido de los Mazos Editar

Cada mazo contenía las siguientes cartas:

  • 40 Cartas de Acción de Juego
  • 14 Cartas de Misión
  • 12 Cartas de Grandes Máscaras (6 para cada Toa)
  • 6 Cartas de Turaga (3 para cada Toa)
  • 6 Cartas de Desafío de las Grandes Máscaras
  • 2 Cartas Toa
  • 1 Manual de Reglas
  • 1 Folleto de La Leyenda de Mata Nui
  • 1 Antiguo Mapa de Mata Nui (Tablero de Juego)
  • 2 Marcadores de Grandes Máscaras

Cómo Jugar Editar

El objetivo del juego es recoger todas las cartas de Grandes Máscaras del Toa seleccionado antes que el oponente. El primer jugador en recoger las seis máscaras es el ganador.

Cartas Editar

  • Cartas Toa - Cada jugador elige la tarjeta del Toa que desean utilizar durante el juego. En la tarjeta esta una lista de 6 habilidades (Vuelo, Blindaje, Velocidad, Fuerza, Natación, y Visión), donde cada habilidad está clasificada de 100 a 1000, con 1000 siendo el más alto. También utilizan la respectiva máscara del Toa como un marcador.
  • Cartas de Desafío de las Grandes Máscaras - Estas cartas se utilizan durante los Desafíos de las Grandes Máscaras y le dicen al jugador las habilidades que su Toa va a utilizar durante el desafío (por ejemplo, la natación).
  • Cartas de Misión - Estas cartas ofrecen una nueva misión que el jugador debe completar antes de que puedan continuar su búsqueda de las Grandes Máscaras del Toa (por ejemplo, debes ir a un espacio del inicio).
  • Cartas de Grandes Máscaras / Turaga - Una vez que se gana un Desafío de las Grandes Máscaras, el jugador puede tomar una carta de Gran Máscara o una carta Turaga. Cada tarjeta da un bono - por ejemplo, la tarjeta de Bastón de Fuego de Vakama permite al jugador moverse 2 espacios en lugar de 1, mientras que la Kakama de Tahu agrega 100 puntos a su habilidad de Velocidad. Las seis cartas de Grandes Máscaras del Toa elegido deben ser recolectadas para ganar el juego.
  • Cartas de Acción de Juego - Estas cartas pueden hacer una variedad de cosas. En general, se juegan o bien obstaculizan al oponente o sirven para ayudar a uno mismo (por ejemplo BONUS -Completa automáticamente una misión, descarte después de su uso).

Paquete de Expansión del Desafío Rahi Editar

Las cartas de Deafío Rahi ampliaban el juego de cartas de La Búsqueda de las Máscaras. Cada carta cuenta con un Nui-Rama en la parte de atrás.

Enlaces Externos Editar