FANDOM

BIONICLE: La Máscara de la Creación
LEGO BIONICLE- Battle for the Mask of Power App Icon
Videojuego
Disponibilidad Disponible
Plataforma iOS, Android
Controles Pantalla Táctil

BIONICLE: La Máscara de la Creación es un juego para móviles lanzado por el Grupo LEGO el 1 de enero del 2015 para los dispositivos Android y iOS.

TramaEditar

Los seis héroes elementales llamados Maestros caen en la isla de Okoto y comienzan la búsqueda de sus Máscaras Doradas de Poder, encontrándose con muchos enemigos en el camino.

Jugabilidad Editar

El jugador puede elegir para controlar a cualquiera de los seis Toa: Tahu, Kopaka, Onua, Gali, Pohatu o Lewa. Después de elegir un personaje, juega a través de una campaña que consiste en cinco niveles diferentes en el respectivo bioma de cada Toa con el objetivo de eliminar a las Arañas Calavera. En el nivel final de cada campaña, el Señor de las Arañas Calavera aparece como un jefe. Los jugadores también pueden desbloquear diferentes piezas de armadura para personalizar la apariencia de su Toa.

Los jugadores viajan alrededor del nivel a través de un sistema de arrastre, dirigiendo el pesonaje el jugador con el dedo. Para atacar, el jugador gira el dedo sobre los enemigos. Después de recibir un golpe, el Toa perderá su máscara. Después de recibir dos golpes, el Toa será golpeado hasta quedar inconsciente, pero el jugador puede recuperarlo pulsando rápidamente la pantalla.

Enemigos Editar

Hay tres variaciones de color de Arañas Calavera que pueden aparecer como enemigos, con y sin colas. El color indica cuántos golpes la araña puede resistir. Las Arañas Calavera con colas tienen la capacidad de crear un escudo de púas, que las protege temporalmente de daño y perjudica al jugador si atacan después de que este se cargue.

  • Araña Calavera Plateada - Resiste un golpe
  • Araña Calavera Azul - Resiste dos golpes
  • Araña Calavera Verde - Resiste tres golpes

Los Guerreros Calavera también aparecen como enemigos, ya sea usando sus Lanzas de Hielo o sus Arcos de Hielo con Cañón Rápido.

Habilidades Editar

El jugador tiene acceso a varias habilidades, que se cargan al derrotar Arañas Calavera.

  • Aumentar el Poder- Este ataque tiene dos niveles que se pueden cargar. El jugador libera una pequeña explosión elemental en un área de efecto si en un nivel está cargada. Si se han acumulado dos cargas, el área es más grande y el Toa automáticamente correrá por la pantalla atacando a cualquier araña más allá de su radio.
  • Protector - El jugador también puede convocar al respectivo Protector de su Toa para unirse a ellos en la batalla. Los Protectores temporalmente golpean a todas las Arañas Calavera cercanas.
  • Máscara Dorada - Después de recuperarla durante la campaña, el jugador puede ponerse su máscara dorada en los niveles posteriores acumulando golpes a los enemigos, que se representa por una barra de energía. Recibir cualquier daño reiniciará la barra.

Niveles de Campaña Editar

  • Región del Fuego
  • Región del Hielo
  • Región de la Tierra
  • Región del agua
  • Región de la Piedra
  • Región de la Jungla
  • Ciudad de los Creadores de Máscaras

Trivia Editar

Toa Onua y Protector

La aparición de la Kanohi Vahi en el juego.

Enlaces externosEditar