BIONICLE: La Máscara del Control
BIONICLE MoC App
Videojuego
Disponibilidad Disponible
Plataforma iOS, Android
Controles Pantalla Táctil

BIONICLE: La Máscara del Control es un juego para móviles lanzado por el Grupo LEGO el 19 de enero del 2016 para los dispositivos Android y iOS.

Trama Editar

Los seis Convocadores y sus Criaturas Elementales recorren el Laberinto del Control, mientras se enfrentan a desafíos en su búsqueda para recuperar la Máscara del Control.

Jugabilidad Editar

El jugador puede realizar ataques básicos tocando la pantalla, junto con movimientos de combate dependiendo de la indicación de dirección que se muestra (derecha para ataque frontal, arriba para ataque aéreo, abajo para ataque en la tierra, izquierda para ataque a distancia).

MoC App Jugabilidad 1

Jugabilidad

El botón de la Criatura Elemental se puede pulsar para convocar a una criatura, cuyo daño puede ser impulsado deslizando repetidamente la pantalla. Una vez que se carga el contador en el botón Criatura Elemental, el jugador hará que los Toa se unan con su Criatura Elemental en su Forma de Unidad.

Los jugadores pueden bloquear los ataques presionando y manteniendo el botón Bloquear y esquivando los ataques a distancia tocando el indicador a tiempo. Los movimientos de contra-ataque pueden realizarse tocando el mensaje a tiempo para esquivar y pasar el mensaje para contraatacar con ataques básicos, y luego tener la capacidad de deslizar de nuevo para realizar un ataque de poder. Los jugadores pueden volver a la pelea tocando el puntaje en el tiempo cuando se les da.

Pueden ocurrir enfrentamientos entre los Toa y los enemigos, que se pueden ganar tocando repetidamente en la pantalla. Un Enjambre de Arañas y de Trampas de las Sombras pueden llegaral azar, por lo que le pide al jugador que deslize y toque respectivamente para liberar al Toa.

Después de ganar batallas, los Fragmentos de Cristales son una recompensa para que el jugador use para desbloquear habilidades.

Enemigos Editar

Niveles de Dificultad Editar

  • Azul: Fácil
  • Púrpura: Normal
  • Rojo: Difícil

Habilidades Editar

Nombre Descripción Costo de Fragmentos de Cristal
Movimento de Combate 1 Deslizar hacia la Derecha para un Ataque Frontal 15
Mejorar HP 1 Aumenta los Puntos de Vida del Toa 15
Invocación Mejorada 1 Tiempo de invocación reducido en un 10% 15
Movimientos de Combate 2 Desliza hacia arriba para un Ataque Aéreo 30
Segundo Viento 1 El Toa derrotado vuelve con un 25% de Puntos de Vida 30
Medidor de Unidad Mejorado 1 El Medidor de Unidad dura un 10% mas 30
Movimientos de Contra-Ataque Toca a tiempo para Contraatacar 60
Mejorar HP 2 Aumenta los Puntos de Vida del Toa 60
Invocación Mejorada 2 Tiempo de invocación reducido en un 25% 60
Movimientos de Combate 3 Desliza hacia Abajo para un Ataque de Tierra 120
Segundo Viento 2 El Toa derrotado vuelve con un 50% de Puntos de Vida 120
Medidor de Unidad Mejorado 2 El Medidor de Unidad dura un 25% mas 120
Movimientos de Combate 4 Desliza hacia la Izquierda para un Ataque a Distancia 240
Mejorar HP 3 Aumenta los Puntos de Vida del Toa 240
Invocación Mejorada 3 Tiempo de invocación reducido en un 50% 240
Movimientos de Contra-Ataque 2 Toca y Desliza para Contraatacar 480
Segundo Viento 3 El Toa derrotado vuelve con un 75% de Puntos de Vida 480
Medidor de Unidad Mejorado 3 El Medidor de Unidad dura un 50% mas 480

Niveles de Campaña Editar

MoCo App Jugabilidad 2

Los Niveles de la Campaña

Cada nivel tiene 3 desafíos que el jugador puede lograr después de completar el nivel, cada uno ganando una estrella. Algunos niveles requieren una cantidad mínima de estas estrellas para poder jugarse.

Enlaces Externos Editar