FANDOM

"Este libro es una guía para esta increíble ciudad de leyendas, desde el imponente Coliseo a los canales de protodermis hasta las profundidades de los fosos de fuego de Ta-Metru. En este libro, tú podrás recorrer los seis distritos, o Metru, y conocer a los heroicos Toa, fríos y ejecutores eficientes Vahki, extraños y poderosos Cazadores Oscuros, y extraños Rahi que viven allí. Los misterios de Metru Nui te están esperando."
— Narrador

BIONICLE: Metru Nui - Ciudad de Leyendas
BIONICLE Metru Nui Ciudad de Leyendas
Libro
Serie Guías
Escritor Greg Farshtey
Editorial Scholastic
ISBN 0-439-60734-5

BIONICLE: Metru Nui - Ciudad de Leyendas es un libro guía publicado en 2004 sobre la ciudad de Metru Nui.

Contenido Editar

Al igual que en el anterior libro La Guía Oficial de BIONICLE, la guía tiene descripciones escritas en un formato de guía de viajes, haciendo publicidad a diferentes lugares, residentes, Rahi y tiendas.

La guía se divide en los seis Metru. Cada Metru se describe, y las áreas y habitantes específicos de cada uno se describen con detalle. Las descripciones están acompañadas de ilustraciones a todo color, mucha de la cual se toma de escenas de Leyendas de Metru Nui y de los Mini CD Promocional de los Toa Metru.

El centro de esta guía incluye toda página de carteles de la seis categorías individuales, Toa Metru y una página de los discos Toa de los Toa Metru como pegatinas. También hay una página para códigos de disco Kanoka. En la última página hay un mapa que muestra a Metru Nui y señalando los lugares mencionados en el libro.

El libro tuvo un compañero web, el Ministerio de Turismo de Metru Nui, que estaba disponible a través de un Código Kanoka en el libro.

Localizaciones Editar

Ga-Metru Editar

Po-Metru Editar

Ko-Metru Editar

Ta-Metru Editar

Coliseo Editar

Le-Metru Editar

Onu-Metru Editar