BIONICLE: Mistika
Mistika Game
Juego en Línea
Disponibilidad Disponible
Plataforma En Línea, BIONICLE.com
Controles Teclas Direccionales, Barra Espaciadora

BIONICLE: Mistika es un Juego en Línea lanzado el 11 de septiembre de 2008 con los Mistika. La versión original del juego fue puesta en BIONICLE.com. Poco después, CartoonNetwork.com lanzó su propia versión del juego, que incluye un personaje jugable adicional, Mazeka.

El juego se divide en cualquiera de los Niveles de Historia y los Niveles de Usuario. Los primeros son los niveles creados por el Grupo LEGO, y los otros son los niveles creados por los usuarios.

JugabilidadEditar

Mientras que el juego se está cargando, se puede jugar un minijuego. En el minijuego el jugador debe hacer clic en la máscara correspondiente a la silueta mostrada de un conjunto de opciones.

Niveles de HistoriaEditar

Los niveles de Historia se dividen en tres niveles para los personajes y para los vehículos.

Historia 1Editar

Los Personajes jugables incluyen a Tahu, Gali, Onua, Krika, Bitil y Gorast. El jugador puede elegir entre los seis personajes en cualquiera de los tres niveles totales. Cada uno de los tres niveles tienen un objetivo, en el primero se tiene que Obtener tres Piedras Clave para abrir el Codrex dentro del límite de tiempo, en el segundo se tiene que detener al enemigo antes de que llegue a un portal al Codrex y en el tercero se tiene que entrar al Codrex dentro del límite de tiempo.

Historia 2Editar

Los niveles de los vehículos cuentan con el jugador siendo Lewa en el Axalara T9, Pohatu en el Rockoh T3, Antroz en el Jetrax T6 o Vultraz en el Skyfighter. Hay tres niveles para los vehículos, cada uno con un objetivo diferente. En el primero se tiene que detener al enemigo antes de que él se escape de Karda Nui. En el segundo se tienen que destruir las estalagmitas para liberar a los Matoran (si se juega como Pohatu o Lewa), o se tienen que destruir las estalagmitas para obligar a los Matoran liberados a seguir al jugador a un portal y convertirse en Matoran de Sombras (si se juega como Antroz o Vultraz). Por ultimo en el tercer nivel se debe escapar de Karda Nui, viajando a través del pantano para llegar al portal dentro del límite de tiempo.

Niveles de UsuarioEditar

Mistika Level Builder

El Creador de Niveles de Usuario

Estos niveles son diseñados por otro usuario, y también puden ser creados por el jugado para ser un nivel de personaje o vehículo. Por lo tanto, su objetivo es lo que el usuario haya diseñado que sea.

El jugador puede poner diferentes enemigos y obstáculos en el camino para que el nivel sea más difícil, así como diferentes poderes extra para ayudar al personaje. Los niveles se pueden crear en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano (desbloqueado después de publicar cinco niveles) y grandes (desbloqueado después de publicar diez niveles). Los niveles se pueden hacer con cualquiera de los cuatro objetivos diferentes:

  • Cazar al Enemigo: El objetivo es dar caza a un enemigo antes de que escape a través del punto final.
  • Encuentra las Piedras Clave: El objetivo consiste en encontrar de una a seis Piedras Clave para abrir el Codrex.
  • Carrera contra el Reloj: Llegar al punto final antes de que acabe el tiempo. (Desbloqueado después de publicar cinco niveles)
  • Rescata a los Matoran: Destruye estalagmitas para liberar a los Matoran. (Desbloqueado después de publicar diez niveles)

ObjetosEditar

  • Aumento de Propulsión: Aumenta la velocidad del jugador
  • Aumento de Energía: Aumenta la tasa de fuego del jugador
  • Aumento de Escudo: Hace al jugador momentáneamente invencible
  • Bonus Wingman: Ofrece poder de fuego adicional
  • Aumento de Armadura: Restaura la salud del jugador
  • Bonus Ki Nui: Combina los efectos del Aumento de Propulsión, Aumento de Energía y Aumento de Escudo

EnemigosEditar

BfP Mistika Makuta

Los Makuta Mistika

  • Toa / Makuta Mistika
  • Vehículos
  • Insecto Rahi
  • Escorpión Rahi
  • Lagarto Rahi
  • Avispa Rahi
  • Dinosaurio Rahi
  • Mazeka (Referido como "Torreta")

TrucosEditar

  • LTB045: Proporciona la máxima potencia y velocidad
  • UNA821: Proporciona la velocidad máxima
  • KKR527: Proporciona la máxima potencia y armadura
  • HTU918: Proporciona la máxima potencia
  • ALI327: Proporciona máxima armadura
  • ROG919: Proporciona la máxima velocidad y armadura
  • ZVT623: Proporciona la máxima velocidad, potencia y armadura

CuriosidadesEditar

  • BIONICLE: Mistika es el primer juego en línea de BIONICLE donde el jugador puede crear niveles.
  • El juego también se puede encontrar en el popular sitio de interacción social, Neopets, en la que el jugador puede recibir 1000 neopuntos por cada vez que juegue el juego.

Enlaces ExternosEditar

Juegos en Línea
2001 - 2003 Juego en Línea de Mata Nui | La Batalla por Mata Nui | BIONICLE: Atticmedia | Deja a la Leyenda Comenzar | Juego en Línea de Mata Nui II: La Crónica Final | Lanzamiento de Bolas de Nieve Huai | Prueba de Personalidad Toa | La Leyenda Continúa | Explorador de Mata Nui (2002) | Explorador de Mata Nui (2003) | Surf de Lava | Reto de Memoria de Onua | Viaje de Hielo de Kopaka | Pares Correspondientes de Pohatu | Rápido Descenso de Gali Nuva | Volador del Bosque
2004 - 2005 ¡Detén al Morbuzakh! | ¿Cual Toa Eres? | BIONICLE: Colgate | Reto de Giradores Rhotuka | BIONICLE: Zona de Batalla
2006 - 2007 Investigación de la Isla | Dibuja un Piraka | Aventura en Voya Nui | Ataque Piraka | Juego en Línea de Voya Nui | Escape Matoran | Asalto Inika en la Isla | Juego de Demostración Barraki | Arrastrándose desde las Profundidades | Supervivencia en el Mar | Juego de Plataformas Barraki | BIONICLE Mahri: Hewkii | Comanda a Toa Hewkii | Comanda a Toa Hahli | Comanda a Toa Kongu | Comanda a Toa Jaller | Comanda a Toa Nuparu | Comanda a Toa Matoro | Comanda a los Toa Mahri - El Reto Final
2008 Batalla por el Poder | BIONICLE: Mistika | Mistika: Pantano de los Secretos
2009 - 2010 Campaña BIONICLE My LEGO Network | Prepárate para la Batalla | Glatorian Arena | Glatorian Arena 2 | Arenas del Tiempo | Glatorian Arena 3 | Defensor Agori