FANDOM

BIONICLE Batalla
BIONICLE Batalla

BIONICLE Batalla

Película
Protagonistas Toa, Bohrok, Matoran, Rahkshi, Visorak, Vahki, Piraka, Barraki, Chirox
Distribuidor The LEGO Group
Lanzamiento 2008
Duración 1 minuto
Página de IMDb

BIONICLE Batalla es un corto de animación que presenta a los Toa y sus enemigos. La animación cuenta con casi todos los principales villanos de la de BIONICLE.

TramaEditar

La animación comienza con un Tahnok saliendo de uno de los Nidos Bohrok y caminando hacia la cámara. Luego se muestra un Tahnok revelando su Krana y Toa Mata Tahu sin su Hau. El Tahnok entonces lanza su Krana a la cara de Tahu. La Krana se pega a la cara y toma el control del Toa. Guurahk surge de un portal, con Panrahk rompiendo una estructura en el Mangaia, Vorahk aterriza y Lerahk utiliza su Bastón Venenoso. Mientras que se presentan todas las escenas, el narrador afirma que los Toa siempre se han enfrentado a muchos enemigos con valentía y que los enemigos han cambiado, pero los Toa todavía triunfan con su valentía y lucha por la justicia.

A continuación, aparece un Vohtarak, arrastrándose hacia la cámara, un Suukorak, Boggarak y Keelerak luego lanzan sus Rhotuka hacia la cámara. Después de eso, un Bordakh destruye una estructura con su disco Kanoka, revelando una Ga-Matoran escondida detrás de la estructura destruida, pero Vakama salta entre el Vahki y la Matoran. El Bordakh da un paso atrás, y surgen cinco otros Vahki desde la niebla. Los rostros de Hakann, Thok, y Zaktan aparecen, dando una señal a Vezok. Los Piraka luego sacan sus armas y el rostro de Toa Inika Matoro aparece. Se puede ver una escena de los Toa Inika. Matoro pisa un interruptor, y los Toa Inika ven paredes levatándose a su alrededor y láseres apuntandoles, mientras se preparan para luchar.

Toa Mahri Kongu aparece cargando sus Cañones Cordak. Después, aparecen criaturas marinas de las profundidades y las caras de Carapar, Takadox y Mantax. Entonces, Kongu se muestra disparando sus Cañones Cordak como las criaturas los esquivan rápidamente, y la escena cambia a la línea del 2008 así como el narrador dice que ahora los Toa se enfrentan a la prueba definitiva: los Toa Nuva Phantoka se reagrupan, volando hacia arriba junto con sus aliados Matoran. Chirox lanza su Cápsula Tridax y Lewa vuela entre las Sanguijuela de Sombras liberadas de la Cápsula. Después Tanma se muestra chocando espadas con Kirop.

La animación termina con un anuncio de BIONICLEBattle.com.

TriviaEditar