BIONICLE Wiki
Advertisement
BIONICLE Wiki
BIONICLE Película de Equipos Toa
Película
Protagonistas Toa Mata, Toa Nuva, Toa Metru, Toa Hordika, Toa Inika, Toa Mahri
Distribuidor The LEGO Group
Lanzamiento 4 de marzo de 2008
Duración 1:00
Página de IMDb

BIONICLE Película de Equipos Toa es una compilación de varias animaciones sobre diversos equipos Toa y sus misiones.

Trama[]

La película comienza con los Toa Mata caminando hacia el Kini-Nui Suva. Luego cambia a Tahu Nuva emergiendo de Protodermis Energizada, seguido por Toa Nuva Kopaka, Pohatu y Lewa. La película muestra a Vhisola asustada detrás de un edificio desmoronado, y Toa Metru Vakama salta frente a ella, blandiendo su Lanzador de Discos. Varios Vahki emergen luego frente a él. Luego cambia a una escena de los Toa Hordika cayendo de sus capullos, y luego a Visorak lanzando hilanderos Rhotuka seguidas por los Toa Inika caminando, y luego disparando Zamor contra una reja, con ellos saltando mientras esta cae. A continuación, la película muestra a los Toa Mahri en el Acechador de Terreno Toa. Un temporizador comienza a marcar, los Toa salen del Rahi, y despliegan sus armas para prepararse para la acción. La película cambia de repente a una vista de los Toa Nuva en su nueva Armadura Adaptable volando hacia una Pueblo Estalactita en Karda Nui. Ascienden en el último momento y la película corta a una escena en la que el Av-Matoran Tanma corre y salta de una estalactita para evitar ser alcanzado por las Sanguijuela de Sombras de los Makuta. Como Tanma cae a su perdición, Lewa se zambulle de la nada y salva a Tanma quién cae sobre la espalda de Lewa. La película termina con un enlace a BIONICLEbattle.com y anunciando la canción "Gravity Hurts".