FANDOM

BIONICLE Película de Equipos Toa
BIONICLE Película de Equipos Toa

BIONICLE Película de Equipos Toa

Película
Protagonistas Toa Mata, Toa Nuva, Toa Metru, Toa Hordika, Toa Inika, Toa Mahri
Distribuidor The LEGO Group
Lanzamiento 4 de marzo de 2008
Duración 1:00
Página de IMDb

BIONICLE Película de Equipos Toa es una compilación de varias animaciones sobre diversos equipos Toa y sus misiones.

TramaEditar

La película comienza con los Toa Mata caminando hacia el Kini-Nui Suva. Luego cambia a Tahu Nuva emergiendo de Protodermis Energizada, seguido por Toa Nuva Kopaka, Pohatu y Lewa. La película muestra a Vhisola asustada detrás de un edificio desmoronado, y Toa Metru Vakama salta frente a ella, blandiendo su Lanzador de Discos. Varios Vahki emergen luego frente a él. Luego cambia a una escena de los Toa Hordika cayendo de sus capullos, y luego a Visorak lanzando hilanderos Rhotuka seguidas por los Toa Inika caminando, y luego disparando Zamor contra una reja, con ellos saltando mientras esta cae. A continuación, la película muestra a los Toa Mahri en el Acechador de Terreno Toa. Un temporizador comienza a marcar, los Toa salen del Rahi, y despliegan sus armas para prepararse para la acción. La película cambia de repente a una vista de los Toa Nuva en su nueva Armadura Adaptable volando hacia una Pueblo Estalactita en Karda Nui. Ascienden en el último momento y la película corta a una escena en la que el Av-Matoran Tanma corre y salta de una estalactita para evitar ser alcanzado por las Sanguijuela de Sombras de los Makuta. Como Tanma cae a su perdición, Lewa se zambulle de la nada y salva a Tanma quién cae sobre la espalda de Lewa. La película termina con un enlace a BIONICLEbattle.com y anunciando la canción "Gravity Hurts".