BIONICLE Wiki
Advertisement

"No importa lo que el futuro pueda traer, algunas cosas nunca cambian. Como la valentía y audacia de los verdaderos héroes."
Tony Wedgewood

BIONICLE Retrospectiva
Película
Protagonistas Varios personajes del 2001 al 2008
Distribuidor The LEGO Group
Lanzamiento 3 de Enero del 2008
Duración 4 minutos
Página de IMDb

BIONICLE Retrospectiva fue una película de 4 minutos publicada en 2008, que está compuesta por varios clips de tanto las animaciones como de las películas. La película resume la historia y los acontecimientos importantes del universo BIONICLE, desde los Toa Mata del 2001 hasta los Toa Nuva Phantoka del 2008.

Trama[]

El video comienza con el narrador presentando las historias de los seis Toa Mata y sus enemigos, los Bohrok. Luego, muestra a los Toa Nuva junto con los Bohrok-Kal y los Rahkshi. Luego muestra el final de la batalla entre Takanuva y Makuta e introduce la isla de Metru Nui. Las historias que tienen lugar en Metru Nui se muestran, presentando a los Toa y sus oponentes, con el mismo estilo de presentación para Voya Nui y Mahri Nui. Se muestran los Toa Nuva Phantoka, luchando contra los Makuta en Karda Nui, y el narrador afirma que la batalla final está por comenzar.

Trivia[]

Advertisement