FANDOM

"Un ejército hecho de lava... "
Tahu, El Juego del Destructor

Bestias de Lava
Bestia de Lava
Bestia Elemental
Herramientas Alas Cristalinas de Lava
Estado Vivas
Localización Okoto
Número de Set 71313

Las Bestias de Lava son una raza de las Bestias Elementales.

Biografía Editar

Las Bestias de Lava, Bestias de Tormenta, y las Bestias de Terremoto fueron creadas por Umarak, el Destructor mediante la combinación de sus Trampas de las Sombras con los elementos. Las Bestias de Lava nacieron de las Trampas de las Sombras y la lava en la Región del Fuego. Varias Bestias de Lava atacaron un pueblo de la Región de la Jungla y destruyeron muchos hogares.

Las Bestias luego atacaron la Ciudad de los Creadores de Máscaras en masa. Varias Bestias de Lava formaron puentes de lava para atacar la ciudad. Cerca de la puerta de la ciudad, dos Bestias de Lava capturaron a Tahu y a Ikir y los separaron robando la Máscara Dorada de la Unidad de Tahu. Sin embargo, fueron repelidas por los Toa después de que su debilidad fue descubierta. Las Bestias de Lava luego se retiraron para unir sus poderes elementales y lanzar una ola de lava en la ciudad, pero Tahu y Kopaka las vencieron a todas. Bestias de Lava adicionales atacaron la ciudad, pero fueron enfrentadas por las Criaturas Elementales y los Okotanos.

En el Cráter Negro, Umarak creó más Bestias de Lava para mantener a raya a los Toa. Estas Bestias de Lava pronto fueron destruidas.

Habilidades y Rasgos Editar

VHU Bestias Elemntales Atacando a Tahu

Varias Bestias de Lava atacando a Tahu

Las Bestias de Lava son capaces de producir fuego y lava, y también son capaces de volar. Al igual que las otras Bestias Elementales, pueden reformarse de su sustancia dispersa después de ser derrotadas.

Máscara y Herramientas Editar

Las herramientas naturales de las Bestias de Lava son las Alas Cristalinas de Lava, también llamadas Cuchillas Cristalinas de Lava. Cada Bestia de Lava lleva una Máscara de Bestia Corrompida. Si la Bestia de Lava es derrotada, puede regenerarse de su máscara, a menos que la máscara misma sea destruida.

Información del Set Editar

Bestia de Lava Set

El Set 71313 de la Bestia de Lava

71313 Bestia de Lava fue lanzado como parte de la segunda ola de sets del 2016 de BIONICLE. Contiene una Máscara de Bestia Corrompida y una Mascara de Fuego Corrompida.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar