FANDOM

Bestias de Terremoto
Bestia de Terremoto
Bestia Elemental
Herramientas Puños de Cristal
Estado Vivas
Localización Okoto
Número de Set 71315

Las Bestias de Terremoto son una raza de las Bestias Elementales.

Biografía Editar

Las Bestias de Terremoto antes eran Trampas de las Sombras hasta que Umarak, el Destructor las combinó con el elemento de la Tierra. Las Bestias de Terremoto junto con las Bestias de Tormenta y las Bestias de Lava pronto atacaron la Ciudad de los Creadores de Máscaras para distraer a los Toa de los planes de su amo para liberar a Makuta. Después de sufrir fuertes bajas, las Bestias de Terremoto se retiraron y dejaron caer piedras en la ciudad. Onua levantó un muro de tierra para bloquear las piedras, y dejó a Pohatu para hacer frente a las Bestias de Terremoto restantes. Después de derrotar a la primera oledada de ellas, los Toa se fueron para detener la liberación de Makuta, mientras que las Criaturas Elementales y los Okotanos continuaron defendiendo la ciudad de las Hordas de Sombras.

En el Cráter Negro, Umarak convocó a más Bestias de Terremoto para contener a los Toa, mientras que completaba el ritual. Estas Bestias de Terremoto fueron destruidas por los Toa.

Habilidades y Rasgos Editar

VHU Bestias de Terremoto

Bestias de Terremoto siendo creadas

Las Bestias de Terremoto tienen poderes basados en la Tierra, que les permite crear fisuras y cristales. Cuando son derrotadas se rompen en pilas de cristal, pero tienen la capacidad de reconstituirse.

Máscara y Herramientas Editar

Las herramientas naturales de las Bestias de Terremoto son sus Puños de Cristal y sus afiladas garras. Cada Bestia de Terremoto lleva una Máscara de Bestia Corrompida. Sus máscaras les permiten a las Bestias de Terremoto regenerarse después de su derrota.

Información del Set Editar

Bestia de Terremoto Set

El Set 71315 de la Bestia de Terremoto

71315 Bestia de Terremoto fue lanzado como parte de la segunda oleada de sest del 2016 de BIONICLE.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar