FANDOM

Bestias de Tormenta
Bestia de Tormenta
Bestia Elemental
Herramientas Colas de Batalla
Estado Vivas
Localización Okoto
Número de Set 71314

Las Bestias de Tormenta son una raza de las Bestias Elementales.

Biografía Editar

Las Bestias de Tormenta fueron creadas por Umarak, el Destructor mediante la combinación de las Trampas de las Sombras con el elemento del Agua, y se les ordenó atacar la Ciudad de los Creadores de Máscaras junto con las Bestias de Terremoto y las Bestias de Lava. Después de que la primera oleada fue derrotada, las Bestias de Tormenta se retiraron para hacer descender una poderosa tormenta sobre la ciudad, pero Gali y Lewa las derrotaron. Las Criaturas Elementales y los Okotanos siguieron luchando contra las Bestias de Tormenta y otras Bestias, mientras que los Toa se fueron a derrotar a Umarak.

En el Cráter Negro, Umarak creó más Bestias para mantener a raya a los Toa. Una Bestia de Tormenta atacó a Ekimu y casi perdió su máscara, pero Agil destruyó la máscara de la Bestia y Kopaka pudo destruirla. Los Toa destruyeron entonces a las Bestias restantes.

Habilidades y Rasgos Editar

VHU Bestias de Tormenta

Varias Bestias de Tormenta

Las Bestias de Tormenta poseen poderes basados en la tormenta, lo que les permite manipular el viento, generan rayos, tormentas, y Agua. Tras la derrota se disuelven en charcos de Agua, que son capaces de reformarse en Bestias de Tormenta.

Máscara y Herramientas Editar

Las herramientas naturales de las Bestias de Tormenta son sus Colas de Batalla y sus afiladas garras. Cada Bestia de Tormenta lleva una Máscara de Bestia Corrompida. La máscara es la fuente de su poder, y les permite reformarse, pero las deja vulnerables si son destruidas.

Información del Set Editar

Bestia de Tormenta Set

El Set 71314 de la Bestia de Tormenta

71314 Bestia de Tormenta fue lanzado como parte de la segunda oleada de sets del 2016 de BIONICLE.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar