FANDOM

"Los dos Agori se adentraron en el bosque. Era silencioso. ningún pájaro cantaba aquí, no había roedores que corrían a través del suelo sembrado de las hojas en busca de comida. Era un jardín abundante, pero no era un lugar de vida."
— Narrador, Acertijo de los Grandes Seres

Bosque de Espadas
Noimagen
Localización
Estado Intacto
Localización Spherus Magna

El Bosque de Espadas es una misteriosa zona boscosa de Spherus Magna y el lugar de una batalla durante la Guerra del Núcleo.

HistoriaEditar

Muchos soldados que lucharon en la Guerra del Núcleo fueron fundidos con los árboles por el Señor Elemental de la Jungla, dejando algunos de ellos a medias dentro de las plantas, aun portando sus armas. El área fue apodada el "Bosque de Espadas" debido a que las espadas de los guerreros seguían en los árboles.

Los Agori Tarduk, Crotesius y Kirbold llegaron aquí en su expedición para encontrar la Estrella Roja. Kirbold se negó a entrar en el bosque y se dio vuelta, sin embargo, los otros dos continuaron el viaje. Mientras viajaban por el bosque, descubrieron a los guerreros atrapados en los árboles. El Señor Elemental de la Jungla apareció y atrapó a los Agori en enredaderas. Mientras hablaba con ellos, liberó a Tarduk debido a su naturaleza como un miembro de la Tribu Jungla. Kirbold regresó con una antorcha, y liberó a Crotesius incendiando el bosque. Luego, los tres Agori escaparon del bosque y el Señor Elemental se retiró de las llamas.

El bosque se convirtió en una parte de Spherus Magna cuando este fue reformado por Mata Nui tras la Batalla de Bara Magna.

AparicionesEditar