FANDOM

Club LEGO Mochila

Código Club: UMARAK es un artículo en la página Club de LEGO.com, que detalla el nuevo viaje de los Convocadores y su búsqueda para salvar a las Criaturas Elementales de Umarak el Cazador. Se puede entrar al artículo introduciendo el código "UMARAK" en la parte Código Club del sitio; la propia palabra del código se reveló en la edición de enero-febrero del 2016 de la revista del Club LEGO.

¡Juntos Más Fuertes! Editar

¡Unidos, los Toa y las Criaturas Elementales se preparan para enfrentarse a Umarak!

"Primero, fuimos liderados por el deber... ¡luego por la Unidad de los Elementos y sus Criaturas!"

Para los Toa, la unificación con las Criaturas Elementales trae gran poder sobre su elemento y ¡un nuevo conjunto de habilidades!

Para Tahu y Lewa, la Unidad con sus Criaturas Elementales les otorga el poder de volar. Ikir la Criatura del Fuego le dio a Tahu Alas de Cristal de Fuego, mientras Uxar la Criatura de la Jungla pasó las especiales Alas de Cristales Sónicas, permitiendo a Lewa escapar de cualquier amenaza.

Convocadores Tahu and Lewa

Gali ha sido dotada de nuevas armas de torpedos por Akida, la Criatura del Agua, para hacer frente a las Trampas de la Sombras en las oscuras profundidades de Okoto. Mientras tanto al unirse con Terak, Onua ha desarrollado valiosas garras de cristal para excavar a través de los túneles subterráneos de la isla.

800px-Uniters Gali and Onua

Para el noble y reservado Kopaka, la Unidad con Melum trae más poderosas armas de Hielo, así como el poder de congelar el agua del aire y esculpir el hielo resultante. También puede hacer nieve, ¡pero él cree que es un poco indigno!

En cuanto a Pohatu, la Unidad trae un desafío especial. Ketar la Criatura de la Piedra aparece como un escorpión... ¡su animal menos favorito! ¿Podrá vencer sus miedos y blandir sus garras con espadas de cristal?

Convocadores Kopaka y Pohatu

Fueron las Criaturas Elementales las que ocultaron la Máscara del Dominio de Makuta hace mucho tiempo. Así que el último regalo traído por el acto de la Unidad fue una visión que revela la ubicación de la máscara. Las criaturas también mostraron a los Toa una nueva amenaza... Umarak, el antiguo cazador. ¡Los Toa necesitarán todos sus nuevos poderes para entrar en el Laberinto del Dominio y recuperar la máscara!

¡Sigue a los Toa en el Laberinto en la casa de LEGO® BIONICLE®!

¡Gracias Por Votar! ¿Cuántos Otros Miembros del Club LEGO Están de Acuerdo Contigo? Editar

Total de Votos: 332

Gali

14%

Onua

5%

Pohatu

10%

Lewa

18%

Kopaka

25%

Tahu

28%

Enlaces Externos Editar