FANDOM

CD Interactivo Demo
CD Interactivo Demo Pantalla Principal
CD
Empacado con Nada
Contenido Historia, Actividades, Enlaces, Fondos de Pantalla, Salvapantallas, Música, Instrucciones.
Personajes Principales Toa Mata
Distribuidor Toys "R" Us
Año Lanzado 2001

El CD Interactivo Demo, también llamado BIONICLE Oro, fue lanzado en 2001 como parte de varias promociones, incluyendo una promoción de Toys "R" Us en el 2001 donde los participantes eran involucrados en batallas uno-a-uno utilizando los conjuntos de control remoto de los Manas. Todos los participantes recibieron una copia del disco de demostración.

Contenido Editar

Al iniciar el CD, al usuario se le presenta la opción de un ajuste de idioma en Inglés o francés. Una vez seleccionado, el menú principal se puede ver. Cuenta con tres secciones: "Productos", "Equipo Digital" y "Universo".

Productos Editar

IDC Productos

Productos

Cuando se abre por primera vez, en la sección de los productos aparece una ventana que contiene Lanzamiento de Bolas de Nieve Huai, un minijuego de BIONICLE: Búsqueda de los Toa. Una vez cerrado, el espectador es presentado con varias opciones. Al hacer clic en la imagen de Toa Mata Pohatu y Turaga Onewa se abre una galería con imágenes de Tarakava, Nui-Rama, Nui-Jaga, Manas, Muaka, Kane-Ra, Vakama, Nuju, Whenua, Matau, Onewa, Nokama, Tahu, Kopaka, Onua, Lewa, Pohatu y Gali. Si se selecciona la imagen de Gali y Pohatu hay instrucciones de cómo construir un Araña Fikou Negra utilizando los conjuntos Pohatu y Onua se muestra. Si se selecciona el arte de la caja de Búsqueda de los Toa, aparece de nuevo la ventana con Lanzamiento de Bolas Huai. Seleccionando el arte de la caja de BIONICLE: La leyenda de Mata Nui se muestra una galería con imágenes de los seis Toa Mata, Mata Nui y Piedras Makuta, un grupo de Turaga de pie encima del busto de una cabeza de Toa Mata ubicada en Amaja-Nui, la isla de Mata Nui, Frascos Toa, y varias máscaras Kanohi. Al seleccionar el icono final, una infectada, Gran, Kanohi Hau, muestra BIONICLE: La leyenda de Mata Nui Animación de Promoción.

Equipo Digital Editar

IDC Equipo Digital

Equipo Digital

La sección de Equipo Digital cuenta con protectores de pantalla, fondos de escritorio de los Toa Mata, y música. Al seleccionar cualquiera de los protectores de pantalla, se muestra un cuadro de confirmando que se ha instalado el protector de pantalla, mientras que la selección de un fondo de pantalla muestra o no la ventana de confirmación. Las muestra en los protectores de pantalla son de alta calidad de los Toa Mata, como son vistos en las Animaciones de Promoción de los Toa Mata, Escritura Matoran, así como el logotipo de las Tres Virtudes. Los fondos de pantalla son la versión grande de las imágenes en miniatura de tamaño-más pequeña que aparecen en el epígrafe del fondo de pantalla. La elección de cualquiera de las nueve primeras notas musicales bajo el título Música provoca un clip de sonido para jugar, mientras presiona el décimo y último icono detiene cualquier música que se reproduce en ese momento

Universo Editar

IDC Universo

Universo

El enlace de Universo revela una imagen de los Toa Mata de pie en un círculo alrededor del Suva Kaita. Las flechas en los lados derecho e izquierdo de la tarima giran al Toa, en esa dirección, y el Toa da cara al espectador y se mantendrá en posición firme, mientras que los otros tienen sus cabezas inclinadas hacia abajo. Los cuatro pilares alrededor de él se inscriben cada uno con un enlace a contenido relativo a los Toa en la atención: una paleta de colores que lleva al Arte Conceptual de BIONICLE, una cámara de vídeo que enlaza con un video promocional, un folleto que lleva a la Historieta 1: La Llegada de los Toa y el Símbolo de las Virtudes que lleva a un decodificador imprimible del alfabeto Matoran.