FANDOM

CD Promocional de los Barraki
CD Promocional de los Barraki
CD
Empacado con Barraki
Contenido Contenido de BIONICLE.com
Personajes Principales Barraki
Distribuidor LEGO
Año Lanzado A principios del 2007

El CD Promocional de los Barraki es un CD promocional lanzado en supermercados de Finlandia en la primavera del 2007, con los Barraki. Sus menús y contenidos se asemejana BIONICLE.com y se ejecutan en Flash.

Contenido Editar

Al arrancar el CD, una selección de idioma danés, Inglés, sueco noruego, finlandés se muestra. Después de seleccionar el idioma, la solicitud de introducción, que fue utilizado también como una cuenta atrás en BIONICLE.com, aparecerá. Después de eso, aparecerá el menú principal. Incluye las secciones de Productos, Descargas, Juegos y Películas. Una imagen de Kalmah se muestra en el centro, que será reemplazada por el contenido de una sección cuando uno haga clic. Debajo de la imagen esta un enlace a la introducción, un enlace a BIONICLE.com, un logotipo de LEGO y un aviso de copyright.

Productos Editar

BCD Productos

La Sección de Productos

Esta sección funciona igual que la sección de productos en BIONICLE.com. Barraki, Matoran, Hydruka, y los guerreros están en las categorías disponibles. Cada producto tiene su página en el sitio del 2007, pero a diferencia de este, los Matoran y Hydruka tienen animaciones en lugar de sólo imágenes. Estas son, sin embargo, sólo girando.

Descargas Editar

La sección de descargas tiene dos categorías: fondos de pantalla y música. La categoría fondos de pantalla incluye fondos de pantalla de todos los sets del invierno del 2007, excepto Nocturn. La categoría de música incluye la versión alternativa de Creeping In My Soul. Un trozo de texto indica al espectador a ir a BIONICLE.com para más descargas.

Juego Editar

BCD Juegos

La Sección de Juegos

Esta sección incluye sólo el juego de Arrastrándose desde las Profundidades. Un trozo de texto indica al espectador a ir a BIONICLE.com para más juegos.

Películas Editar

La sección películas incluye tres videos: Barraki: Arrastrándose desde las Profundidades, el video de instrucción de tiros de calamar, y el vídeo del calamar Cantante. Un trozo de texto indica al espectador a ir a BIONICLE.com para más películas.

Enlaces Externos Editar