BIONICLE Wiki
Advertisement

"Me gusta mucho más sentir mis asesinatos. El armamento de largo alcance es tan impersonal. La devastación que esto causa es, sin embargo... nada menos que magnífico."
— Mirador, Nadie se Quede Atrás

Cañón de Plasma Hagah
HagahPlasmaCannon
Herramienta
Manufacturador Vortixx
Usuario(s) Matoran, "Mirador"
Funcionalidad Atacar a distancia
Estado En uso

El Cañón de Plasma Hagah es un arma creada por los Vortixx de Xia.

Funcionalidad[]

El Cañón de Plasma Hagah puede actuar como una torreta fija o como un dispositivo de mano, según el usuario. La forma fija es utilizada normalmente por los Matoran o especies de aproximadamente la misma altura. Sin embargo, puede transformarse en un arma de mano para seres más grandes, como Toa, con solo tocar un interruptor.

La energía del cañón reside en una batería en un costado, la cual es suministrada a través de tubos conductores. La energía se utiliza para calentar el plasma en el tanque de plasma y alimentarlo al barril, donde se mantiene en su lugar mediante un campo de fuerza. Una vez que se ha acumulado suficiente plasma contra él, el escudo desaparece y el plasma presurizado es disparado. El plasma se descarga cuando el usuario agarra uno de los dos mangos sensibles.

También hay un láser en el cañón, que aumenta la precisión de los disparos. Sin embargo, debido a que el láser requiere luz, el cañón de plasma Hagah se usa normalmente a la luz del día. El arma todavía funcionará en la oscuridad, pero con menor precisión.

Ejemplo de Uso[]

En Nadie se Quede Atrás, "Mirador" usó un Cañón de Plasma Hagah para destruir el edificio en el que se encontraban Varian y Norik.

Trivia[]

El Cañón de Plasma Hagah fue creado por el miembro de BZPower y BIONICLEsector01, Bundalings para el Concurso de Historias y Teorías #4: ¡Armas Xianianas!, en el que llegó en 2do lugar en las finales de la categoría MOC y fue canonizado.

Enlaces Externos[]

Advertisement