FANDOM

Cambio de Forma
Shapeshifting Battera
Baterra cambiando de forma de arboles a su forma normal
Poder
Kanohi Asociada Mahiki
Prefijo Matoran Ninguno
Colores Asociados Ninguno

El Cambio de Forma es un poder que permite a su usuario alterar su forma y fisiología para tomar una apariencia diferente. Usualmente Cambiar de Forma permite al usuario imitar voces al igual que la apariencia, permitiéndole efectivamente hacerse pasar por otro ser. Aunque los cambiadores de forma pueden asemejarse a un ser completamente diferente, no pueden cambiar el material natural de sus propios cuerpos.

Especies que lo PoseenEditar

Universo MatoranEditar

MakutaEditar

  • Los Rahkshi y Kraata de Cambio de Forma, al igual que todos los Makuta, poseen poderes de Cambio de Forma. Hacerlo requiere una gran cantidad de energía, la cual los Makuta pueden adquirir rápidamente al usar su Mano de Sombras.

KrahkaEditar

EjemplosEditar

  • Cambio de apariencia para asemejarse a algo/alguien mas
  • Imitar voces y/o poderes
  • Ganar algo del conocimiento del sujeto (Exclusivo de Krahka)
  • Exceder los limites de la masa al absorber energía (Exclusivo de los Makuta)

Usuarios Editar

Todos los siguientes personajes tienen o han tenido el poder del Cambio de Forma.

Trivia Editar

  • Los Makuta que fueron afectados por el Mutágeno de La Gruta perdieron su habilidad de cambiar de forma y quedaron atrapados en la última forma que adoptaron.
  • Aunque una Kanohi Mahiki permite a su usuario cambiar su apariencia, no permite un verdadero cambio de forma. La máscara despliega una ilusión sobre el usuario en vez de cambiar la forma física del usuario.