FANDOM

"Defilak estaba en lo correcto: si no hubieran descubierto los productos de los campos de aire en momentos después de hundirse, habrían muerto, o mutado, o tal vez algo peor."
— Narrador, Ciudad de los Perdidos

Campos de Aire
Fields of Air
Localización
Estado Destruidos
Localización Mahri Nui

Los Campos de Aire eran un área fértil de crecimiento de Airealgas en las afueras de Mahri Nui.

HistoriaEditar

Art Mahri Nui Landmass

Los Campos de Aire cerca del borde de la masa terrestre de Mahri Nui

Los Campos del Aire eran una zona natural del terreno subacuático de Aqua Magna. Cuando Mahri Nui cayó al mar, se estrelló en los campos, lo que resultó en que se fusionaran ambas masas terrestres. Los Campos sobrevivieron al impacto pero fueron afectados, haciendo que las plantas liberaran sus burbujas de aire. Estas burbujas permitieron a los Matoran de Mahri Nui sobrevivir a la inmersión. Más tarde, los Matoran domesticaron a Rahi llamados Hydruka para cosechar las burbujas para usarlas como modo de transporte personal bajo el agua y para mantener las grandes burbujas alrededor de los edificios de la Fortaleza de Mahri Nui.

Cuando la Kanohi Ignika llego a Mahri Nui, el Barraki Carapar envió a sus Cangrejos Keras para ocupar los Campos para buscar la Máscara de la Vida. Durante este tiempo, los Matoran Gar e Idris intentaron usar las Airealgas para fortalecer sus burbujas de aire personales que se desvanecían, pero los Keras les impidieron hacerlo. Más tarde, sin embargo, estos Rahi pronto fueron expulsados ​​por los Toa Mahri que fueron emboscados por los Barraki y llevados de los Campos a sus cuevas submarinas.

Los Campos de Aire fueron destruidos cuando Voya Nui regresó a su posición original en el Continente Sur y destruyó la masa terrestre de Mahri Nui.

AparicionesEditar