FANDOM

Campos de Construcción
ConstructionFields
Localización
Estado Desmantelados
Localización Po-Metru

Los Campos de Construcción eran un área de Po-Metru donde se construían importantes objetos y estatuas.

HistoriaEditar

Los Campos de Construcción era donde todos los productos en Metru Nui eran construidos. Los Po-Matoran construían aquí múltiples herramientas y objetos y los enviaban a sus destinos. Las únicas cosas que no eran construidas aquí eran los vehículos de transporte, que eran ensamblados en Le-Metru.

Onewa estaba trabajando en un campo de construcción, cuando llego Toa Lhikan y le entrego su Piedra Toa.

Tiempo después, Toa Metru Vakama, Nokama, y ​​Matau llegaron a los Campos de Construcción en un Transporte Vahki, en busca de sus hermanos y Toa Lhikan. Pasearon por una villa completamente desierta y fueron atacados por los Cazadores Oscuros Nidhiki y Krekka; a continuación, su combate con los cazadores fue interrumpida por una estampida de Kikanalo. Después que Nokama utilizara su poder de Máscara para comunicarse con los Kikanalo, los Toa se aliaron con los Rahi y abandonaron los campos de construcción. Nidhiki y Krekka también dejaron los campos, volviendo al Coliseo para consultar con Makuta. Todo Po-Matoran fue pronto llamado a abandonar los campos de construcción y dirigirse al Coliseo.

Después del Gran Cataclismo, los Visorak invadieron los campos de construcción, haciendo a su población nativa de Raptores de Roca hostiles. Toa Hordika Onewa y Rahaga Pouks viajaron a través de los campos, donde evitaron un grupo de Raptores de Roca para infiltrarse a la Guarida de Makuta en Po-Metru. Después de enfrentarse a Krahka, Pouks y Onewa abandonaron los campos para localizar al Tahtorak.

Batalla en Po-Metru

Los Toa Metru defendiendose de los Rahkhsi en los Campos de Construcción

Poco después de que el Universo Matoran fuera controlado por Teridax, envió a Nektann y un pelotón de Rahkshi de Visión de Calor a los Campos de Construcción. Sin embargo, se enfrentaron con los Toa Mahri.

Aproximadamente 1.000 años más tarde, los Matoran regresaron a Metru Nui y comenzaron a repoblarlo. Los Po-Matoran retomaron el trabajo en los campos de construcción. Tiempo después, el Bastón de Artakha restauro todo el daño que había sido causadlo a los campos en el Gran Cataclismo.

Durante la Batalla de Bara Magna, cuando un fragmento de Aqua Magna impacto la cabeza del Robot Gran Espíritu, y por consecuencia Metru Nui, los Campos de Construcción fueron severamente dañados junto con el resto de la ciudad. Tiempo después, los campos, junto con todos los otros lugares en el Universo Matoran, fueron desmantelados.

AparicionesEditar

Fields of Construction Aerial View

Localización de los Campos de Construcción vista desde el aire