FANDOM

Cartas de Batalla Phantoka
Cartas de Batalla Phantoka
Juegos de Cartas
Compatible con Ningún juego de Cartas
Año Lanzado 2008

Las Cartas de Batalla Phantoka fue un Juego de Cartas mostrando a los sets pequeños y los sets de frascos de principios del 2008. Se emitieron en paquetes de siete cartas seleccionadas al azar, cada uno con tres cartas Matoran, tres cartas de Makuta y / o cartas de Toa Nuva y una tarjeta "Combinable", que cuenta con un Matoran de Sombras / Av-Matoran que se combina con su relacionado Makuta / Toa Nuva. Las cartas han sido lanzadas en Singapur, Suecia, Finlandia, Hong Kong, y Croacia.

Diseño de las Cartas Editar

Cartas Phantoka Vamprah

La carta de Vamprah

En la esquina superior izquierda de cada carta de Makuta / Toa Nuva / Matoran, el logotipo de BIONICLE está presente como apareció en el material para los primeros sets del 2008. Debajo de este hay una imagen del personaje en el que la tarjeta se basa. En el cuadro hay una descripción de una frase del personaje que ocupa dos líneas (Por ejemplo, Tanma es el líder de los últimos Matoran de la Luz restantes). Directamente debajo de las dos primeras líneas esta una declaración que notifica la "combinación" designada de los sets reales (Por ejemplo: ¡Combine con Toa Lewa 8686!). La información no es, sin embargo, del todo exacta. En la carta de Antroz, por ejemplo, afirma que él es el líder de la Hermandad de Makuta, cuando en realidad no es.

A la derecha de cada carta esta una caja vertical que da un poco más de información. El nombre y número del producto del personaje están en la parte superior de la caja. Debajo de eso esta un breve resumen del personaje, que da al personaje el color, sus armas y su máscara. Bajo esto hay un círculo con una imagen del set designado para que el set real se combine. Debajo de eso estan las estadísticas con bares, todas idénticas a las estadísticas BIONICLE.com. Por último, por debajo de las estadísticas hay una pequeña caja horizontal diciendo: ¡Juega a todos los juegos geniales de BIONICLE® en www.BIONICLE.com.

Cartas Phantoka Vamprah Gavla

Un ejemplo de una carta de "combinable"

Las cartas "combinables" son casi idénticas a las otras cartas, con algunas excepciones. Cada una tiene un efecto de lámina holográfica, y la imagen principal contiene a los dos respectivos personajes en lugar de uno. Se excluye la descripción del personaje, y en su lugar se reemplaza con los nombres y números de producto de los dos sets combinados.

Como la mayoría de otros juegos de cartas, la parte posterior de las cartas de batalla son todas iguales. La parte posterior contiene el logotipo Phantoka en la parte superior, acompañado por el fondo Phantoka y borde negro. A lo largo de la parte inferior, hay una foto de todos los frascos Phantoka y el símbolo de LEGO. Un borde negro rodea la parte frontal de las cartas de batalla Toa Nuva / Av-Matoran. Sin embargo, el frente de las de Makuta / Matoran de Sombras tienen una frontera carmesí.

Cartas Editar

Toa Nuva Editar

Makuta Editar

Av-Matoran Editar

Matoran de Sombras Editar