FANDOM

Caza Aéreo
Skyfighter
Transportación
Usuarios Vultraz
Funcionalidad Vuelo
Estado Destruido
Página de BZPower

El Caza Aéreo era un vehículo aéreo diseñado y piloteado por el Matoran de Sombras Vultraz.

Historia Editar

Tras construir el Caza Aéreo, Vultraz hizo a un ex Fantasma Nynrah en Stelt, que modificara el Lanzador Aéreo Midak de la nave para poder disparar Sombras. Luego lo usó para atacar un pueblo Matoran en una isla cercana, matando a dos Matoran e hiriendo a otros doce.

Desde allí, Vultraz voló a Karda Nui, donde se encontró a su viejo enemigo, Mazeka, buscándolo. El Matoran de Sombras realizo una inmersión de potencia, con la intención de matar al Ko-Matoran, cuando de repente apareció un portal entre los dos enemigos.

Cuando emergieron del otro lado del portal y llegaron a Spherus Magna del Universo Alterno de la Unión, Vultraz se encontró cayendo en picada hacia un vasto organismo. Fragmentos de cristales afilados salieron volando, destruyendo pedazos del vehículo, haciéndolo perder el control. Vultraz logró abandonar el Caza Aéreo a tiempo, que se estrelló contra la criatura y se transformó en energía.

Características Editar

El Caza Aéreo fue creado originalmente con el propósito de canalizar los poderes de Vultraz a través de la nariz del vehículo. Tiempo después, se le incluyo un Lanzador Aéreo Midak modificado para disparar ráfagas de Sombras.

Información de Set Editar

Vultraz&Skyfighter

El set de Vultraz

El Caza Aéreo fue lanzado junto con Vultraz el segundo semestre del 2008, como un set grande. El 121 piezas de las 133 del set son utilizadas para construir el Caza Aéreo, incluyendo un Lanzador Aéreo Midak capaz de almacenar en su interior cuatro esferas plateadas, mientras que las otras cuatro se pueden almacenar en un compartimiento en el cuerpo de la nave.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar