FANDOM

"Una de las pocas especies nativas que sobrevivieron a la ocupación de Odina por los Cazadores Oscuros, los Chilladores del Acantilado tienen una rica mitología adjunta a ellos."
Toa Helryx, BIONICLE: Mundo

Chillador del Acantilado
Noimagen
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Localizaciones Conocidas Odina (Anteriormente)
Spherus Magna
Página de BZPower

Los Chilladores del Acantilado son una especie de Rahi parecidos a murciélagos.

HistoriaEditar

La especie de los Chilladores del Acantilado fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran. La especie se asentó en la isla de Odina, haciendo uso de los altos acantilados en las costas de la isla para cazar a sus presas.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, los Chilladores de los Acantilados abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Se dice que el espíritu de un Chillador del Acantilado no está almacenada en su cuerpo, con ello volviéndolo inmortal. Se le dio ese nombre debido al sonido que hacen mientras caen en picada hacia su presa. Después de tirar a su presa, se abalanzarán sobre ella, lo atraparán, y lo devolverán al acantilado, y entonces tiraran a la presa una y otra vez, hasta que ésta muera del miedo.

AparicionesEditar