FANDOM

Ciudad Capital
Ciudad Capital
Localización
Estado Intacta
Habitantes Okotanos (Anteriormente), Makuta y sus aliados
Localización Región de la Piedra (Anteriormente), Reino de las Sombras
La Ciudad Capital era la antigua capital de Okoto. Fue atraída al Reino de las Sombras, dejando atrás el Cráter Negro.

Historia Editar

Ciudad Capital en el Reino de las Sombras

La Ciudad Capital en el Reino de las Sombras

La ciudad capital de Okoto una vez estuvo localizada en la Región de la Piedra, e incluye un museo que contenía una colección de varias antiguas Máscaras de Poder. Makuta viajó a la capital para mostrar su más reciente creación, la Máscara del Poder Definitivo. Ekimu se dio cuenta de lo qué pasaría, y siguió a Makuta a la capital para detenerlo. Cuando la máscara explotó, se creó una grieta que atrajo a la capital, y a Makuta con ella, al Reino de las Sombras, dejando atrás el Cráter Negro.

Mil años más tarde, Umarak unió los fragmentos de la Máscara del Poder Definitivo, creando un portal al Reino de las Sombras. El espíritu de Gali atraveso el portal, en donde ella fue testigo de Makuta dirigiéndose a sus subordinados en la preparación de su salida. Ella encontró una talla de la Profecía de los Héroes y aprendió cómo derrotar a Makuta. Cuando se abrió el portal, Gali escapó, y se unió a los otros Toa para cerrar el portal y sellar a Makuta en el Reino de las Sombras.

Apariciones Editar