Comanda a Toa Kongu
CTK
Juego en Línea
Disponibilidad Disponible
Plataforma En Línea, BIONICLE.com
Controles Flechas Direccionales y Barra Espaciadora

Comanda a Toa Kongu es un Juego en Línea en que el jugador toma control de Toa Mahri Kongu. El jugador debe viajar a través de laberintos infestados de Spinax y Barraki para llegar al final antes de que Kongu se quede sin aire. Hay un total de seis niveles. Al final de cada nivel, el jugador obtiene un Misil Cordak. Después si se obtienen los seis misiles, el jugador ve una escena, es devuelto a la pantalla principal del juego y recibe un código que le permite activar la Máscara de la Vida cuando juegue el juego de nuevo. Si el jugador pierde, vera una escena diferente, una donde Kongu cae en las profundidades de La Gruta. El jugador entonces es llevado de vuelta a la pantalla principal, y no obtiene el código.

JugabilidadEditar

En la escena al comienzo, los Cañones Cordak de Kongu están vacíos. Se da la vuelta y ve un misil Cordak. Durante el juego, el jugador debe guiar a Kongu través de un laberinto evitando al mismo tiempo hacer contacto con los enemigos, los Calamares Marinos, y las barreras. Si Kongu hace contacto con ellos, perderá salud. Además, la salud de Kongu disminuye lentamente a medida que pasa el tiempo. Si el jugador obtiene los seis misiles Cordak, habrá una escena en la que Kongu carga el último misil, y los dispara a los Barraki.

ControlesEditar

  • Barra Espaciadora: Propulsión
  • Tecla de Dirección Izquierda y derecha: Girar

ObjetosEditar

CTHa Bullet Los Misiles Cordak avanzarán al jugador al siguiente nivel. Se tienen que conseguir seis de estos para completar el juego.
CTK Spiral Los Remolinos atraeran a Kongu hacia ellos.

EnemigosEditar

CTK Takadox Estos enemigos solamente nadaran hacia arriba y hacia abajo.
CTK Mantax Estos enemigos solamente nadaran hacia la izquierda y derecha.
CTK Spinax Estos enemigos corren de un lado a otro y saltan para atacar.
CTK Carapar Estos enemigos disparan Calamares Marinos de izquierda a derecha.
CTK Ehlek Estos enemigos disparan Calamares Marinos de derecha a izquierda.
CTK Kalmah Estos enemigos disparan Calamares Marinos hacia arriba.
CTK Pridak Estos enemigos disparan Calamares Marinos hacia arriba.

TrucosEditar

El Código de la Máscara de la Vida es VoyaLetter QwVoyaLetter UwVoyaLetter Xw (QUX). Cuando está activado, una criatura del mar devorara a los enemigos cuando el jugador haga contacto con ellos.

Presionando 1, 2, 3, y 4 al mismo tiempo durante cualquiera de los seis niveles se activa el modo de trucos. Después de activar el modo de trucos, números deben ser presionados para activar diferentes trucos.

  1. Completar el Nivel
  2. Reiniciar el Nivel
  3. Recuperar Salud
  4. Activar la Máscara de la Vida

Enlaces ExternosEditar

Juegos en Línea
2001 - 2003 Juego en Línea de Mata Nui | La Batalla por Mata Nui | BIONICLE: Atticmedia | Deja a la Leyenda Comenzar | Juego en Línea de Mata Nui II: La Crónica Final | Lanzamiento de Bolas de Nieve Huai | Prueba de Personalidad Toa | La Leyenda Continúa | Explorador de Mata Nui (2002) | Explorador de Mata Nui (2003) | Surf de Lava | Reto de Memoria de Onua | Viaje de Hielo de Kopaka | Pares Correspondientes de Pohatu | Rápido Descenso de Gali Nuva | Volador del Bosque
2004 - 2005 ¡Detén al Morbuzakh! | ¿Cual Toa Eres? | BIONICLE: Colgate | Reto de Giradores Rhotuka | BIONICLE: Zona de Batalla
2006 - 2007 Investigación de la Isla | Dibuja un Piraka | Aventura en Voya Nui | Ataque Piraka | Juego en Línea de Voya Nui | Escape Matoran | Asalto Inika en la Isla | Juego de Demostración Barraki | Arrastrándose desde las Profundidades | Supervivencia en el Mar | Juego de Plataformas Barraki | BIONICLE Mahri: Hewkii | Comanda a Toa Hewkii | Comanda a Toa Hahli | Comanda a Toa Kongu | Comanda a Toa Jaller | Comanda a Toa Nuparu | Comanda a Toa Matoro | Comanda a los Toa Mahri - El Reto Final
2008 Batalla por el Poder | BIONICLE: Mistika | Mistika: Pantano de los Secretos
2009 - 2010 Campaña BIONICLE My LEGO Network | Prepárate para la Batalla | Glatorian Arena | Glatorian Arena 2 | Arenas del Tiempo | Glatorian Arena 3 | Defensor Agori