FANDOM

"Si he perdido el bastón, tú estás a punto de perderlo todo."
"Parece que me has confundido con alguien que tiene algo que perder.
"
Makuta Teridax y Brutaka, Hacia la Oscuridad

Conflicto entre Brutaka y Teridax
Noimagen
Batalla/Conflicto
Conflicto Brutaka se enfrenta a Maxilos para evitar la recreación de la Piedra Nui
Combatientes

Brutaka

Teridax como Maxilos

Localización Aguas cercanas a Mahri Nui
Resultado El Bastón de Artakha es entregado a Botar, Teridax se retira para ir a otra batalla, Matoro huye

El Conflicto entre Brutaka y Teridax fue una breve batalla que se produjo entre Brutaka y Makuta Teridax que poseía a un robot Maxilos.

Objetivos Editar

Brutaka Editar

Makuta Editar

Resumen Editar

Teridax congeló a Matoro en un campo de estasis y comenzó a recrear la Piedra Nui utilizando el Bastón de Artakha. Sin embargo, Brutaka intervino y disparó un rayo de energía a Teridax, lo que le hizo tambalearse y dejar caer el bastón. Teridax contraatacó con un rayo de energía de Sombras el cual falló, y Brutaka se sumergió pasando a Teridax, arrebatando el bastóny gritando el nombre de "Botar". Botar, convocado por el uso de su nombre, apareció, y tomó la vara de las manos de Brutaka, teletransportandose a sí mismo y al bastón a un lugar seguro. Teridax amenazó entonces que mataría a Brutaka por hacerlo perder el bastón, pero Brutaka ignoró la amenaza. Brutaka liberó a Matoro, diciéndole que encontrara a los otros Toa Mahri, y se reanudó la batalla. Teridax disparó otro rayo de energía a Brutaka, pero el ex agente de la Orden de Mata Nui usó su Kanohi Olmak y envió la energía al Campo de Sombras. Brutaka luego disparó una ráfaga de energía de su espada a Teridax y arrebato su arma de sus manos. Teridax entonces utilizó el poder de la Gravedad para lanzar a Brutaka a una montaña cercana, pero Brutaka simplemente se burló de Teridax al afirmar lo que era capaz de discernir sobre el Plan de Teridax. Molesto, Teridax intentó atrapar a Brutaka en un campo de estasis, pero el guerrero fácilmente lo destruyó. Una vez más, Brutaka se burló de Teridax, diciéndole que Hydraxon probablemente destruiría la Ignika.

Consecuencias Editar

Teridax decidió abandonar la batalla para buscar la Ignika, mientras que Brutaka afirmó que volverían a encontrarse.

Apariciones Editar