FANDOM

"Hace mucho tiempo el Destructor Calavera fue un campeón de Estadios inmejorable, amado por los habitantes de Okoto... pero ahora su pasado se perdió junto con él."
— Portada, Revista LEGO 2015

Destructor Calavera
Rebanador Calavera
Criatura Calavera
Máscara Máscara Araña Calavera (Anteriormente), Máscara Dorada de la Jungla (Anteriormente)
Poderes Absorción de energía
Herramientas Espadas Afiladas como Cuchilla, Espinas de Hueso, Usurpador de Máscaras, Espinas de Huesos (Todas Anteriormente)
Estado Derrotado
Localización Estadio (Anteriormente)
Número de Set 70792

El Destructor Calavera es una Criatura Calavera. Un antiguo campeón en el Estadio de deportes, fue revivido y ahora es un teniente de Kulta.

Biografía Editar

Rebanador Calavera Animación de Personaje

El Destructor Calavera en su animación de personaje

El Destructor Calavera fue una vez un campeón de arena famoso en Okoto, amado por los muchos isleños.

Su cuerpo fue posteriormente reanimado por una máscara Araña Calavera, y cayó bajo el control del Señor de las Arañas Calavera. Comenzó custodiando el Estadio en la Ciudad de los Creadores de Máscaras, donde una vez compitió.

Después de que los Toa pasaron a través de la Puerta de la Ciudad , el Destructor Calavera acechaba a Lewa hasta que Lewa se detuvo para examinar un cartel del Estadio. El Destructor Calavera lanzó su Usurpador de Máscaras a través de la seña, capturando la Máscara Dorada de la Jungla de Lewa. Lewa se derrumbó, y el Destructor Calavera hizo su camino al Estadio, aunque los otros Toa se percataron de él. El Destructor Calavera llevó a los otros Toa al Estadio, donde se puso la máscara robada de Lewa y comenzó a drenar la energía. A continuación, comenzó saltando alrededor de los pilares planteados en el Estadio, lo que obligó a los Toa a aprender las reglas del juego de un Lewa debilitado.

El Destructor Calavera fue finalmente atrapado por los Tormentarangs de Pohatu y desarmado, pero usó sus brazos extra para atrapar a Tahu y lo utilizó como un escudo. Kopaka logró golpear al Destructor Calavera en la cara, liberando a Tahu y recuperarando la máscara de Lewa. Onua entonces ganó el juego por la rotura de una palanca, haciendo que el suelo debajo del Destructor Calavera se fuera y destruyera toda el Estadio.

Habilidades y Rasgos Editar

El Destructor Calavera tiene la capacidad de extraer poder elemental de las Máscaras de Poder.

Máscara y Herramientas Editar

El Destructor Calavera llevaba una Máscara Araña Calavera, que descartó con el fin de llevar la Máscara Dorada de la Jungla.

El Destructor Calavera lleva tres Espadas Gancho, capaz de cortar a través de piedra sólida. También llevaba un Usurpador de Máscaras en la mano para obtener máscaras. Incluso con los cuatro brazos desarmados, todavía daña a sus oponentes con sus Espinas de Hueso.

Información del Set Editar

Set Rebanador Calavera

El set del Destructor Calavera

70792 Destructor Calavera fue liberado como uno de los sistemas en la ola de productos de Verano del 2015.

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • De acuerdo con la Revista del Club LEGO, las cuchillas del destructor Calavera están fusionadas con sus brazos.
  • Según el sitio web oficial de BIONICLE, el Destructor Calavera tiene Espinas de Hueso, pero en el set y los otros medios de comunicación tiene una sola Espina de Hueso.

Enlaces Externos Editar