BIONICLE Wiki
Advertisement
Dragón de Fase
Rahi Phase Dragon
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Poderes Intangilidad
Localizaciones Conocidas Le-Metru (Anteriormente)
Spherus Magna
Página de BZPower

Los Dragones de Fase son Rahi amantes de la velocidad.

Historia[]

La especie de los Dragones de Fase fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

En Metru Nui, los Dragones de Fase solían perseguir Aeronaves y vehículos en la Pista de Pruebas de Le-Metru, al igual que a otros Rahi. Después de que el Gran Cataclismo hiciera que muchas de las actividad en Metru Nui se paralizaran, ellos persiguieron a cualquier cosa que se moviera, algunas veces recurriendo a embestidas para tener algo a lo que perseguir, causando daños accidentalmente.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, los Dragones de Fase abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y rasgos[]

Aunque parecen lucir aterradores, los Dragones de Fase tienen una personalidad sorprendentemente gentil. Su nombre viene de su misteriosa habilidad de volverse intangibles, cambiando a una forma casi fantasmal y son capaces de atravesar objetos sólidos. Esta era una habilidad muy útil en la Pista de Pruebas de Le-Metru, porque a altas velocidades era probable que chocaran fuertemente con algo de vez en cuando.

Trivia[]

  • El Dragón de Fase fue una entrada enviada a LEGO por el miembro del BZPower, Locutus of Bohrok, como parte del Concurso de Construcción de Rahi de la Revista LEGO. Le fue dado un nombre y un rol en la historia por Greg Farshtey en el libro BIONICLE: Bestias Rahi.

Apariciones[]

Enlaces Externos[]

Advertisement