FANDOM

Dragón de Fase
Rahi Phase Dragon
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Poderes Intangilidad
Localizaciones Conocidas Le-Metru (Anteriormente)
Spherus Magna
Página de BZPower

Los Dragones de Fase son Rahi amantes de la velocidad.

Historia Editar

La especie de los Dragones de Fase fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

En Metru Nui, los Dragones de Fase solían perseguir Aeronaves y vehículos en la Pista de Pruebas de Le-Metru, al igual que a otros Rahi. Después de que el Gran Cataclismo hiciera que muchas de las actividad en Metru Nui se paralizaran, ellos persiguieron a cualquier cosa que se moviera, algunas veces recurriendo a embestidas para tener algo a lo que perseguir, causándo daños accidentalmente.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, los Dragones de Fase abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y rasgos Editar

Aunque parecen lucir aterradores, los Dragones de Fase tienen una personalidad sorprendemente gentil. Su nombre viene de su misteriosa habilidad de volverse intangibles, cambiando a una forma casi fantasmal y son capaces de atravesar objetos sólidos. Esta era una habilidad muy útil en la Pista de Pruebas de Le-Metru, porque a altas velocidades era probable que chocaran fuertemente con algo de vez en cuando.

Trivia Editar

  • El Dragón de Fase fue una entrada enviada a LEGO por el miembro del BZPower, Locutus of Bohrok, como parte del Concurso de Construcción de Rahi de la Revista LEGO. Le fue dado un nombre y un rol en la historia por Greg Farshtey en el libro BIONICLE: Bestias Rahi.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar