FANDOM

"Es triste pensar que tantos seres se niegan a cumplir con sus acuerdos y tratan de retener el pago, obligándome a usar los Dragones Hordika para obtenerlo."
El Sombrío, BIONICLE: Cazadores Oscuros

Dragones Hordika
Dark Hunter Hordika Dragons
Cazador Oscuro
Poderes Fuerza, velocidad y sentido de rastreo mejorados
Corriente eléctrica natural controlable
Herramientas Garras
Estado Vivos
Localización Spherus Magna
Pronunciación hoar-DEE-kah
Página de BZPower

Los Dragones Hordika son ocho Cazadores Oscuros mutados por el Veneno Hordika.

HistoriaEditar

Hace algún tiempo, un grupo de Visorak tropezó con Odina. Fueron capturados y su veneno fue analizado. El Sombrío tiempo después probó las propiedades del veneno en ocho de sus Cazadores Oscuros, mutando a los seres, que fueron entonces conocidos como los Dragones Hordika.

El Sombrío uso a los Dragones Hordika para obligar a sus clientes a cumplir con sus acuerdos, si por alguna razón intentan retener el pago. En algún momento, sus lados Hordika podrían tomar el control de ellos, pero hasta entonces, siguen sirviendo a los Cazadores Oscuros.

Después de que el Universo Matoran fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, los Dragones Hordika emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Aparte de su fuerza, velocidad y sentidos de rastreo mejorados, los Dragones Hordika también poseen una corriente eléctrica natural que fluye a través de sus garras, que puede ser controlada a voluntad. Como resultado de su exposición al Veneno Hordika, los dragones tienen una naturaleza muy animal.

TriviaEditar

AparicionesEditar