FANDOM

"Hay un oasis. El pueblo de Tesara dice que le pertenece -- los Skrall dicen que es suyo. Esta lucha decide quién lo obtiene."
Glatorian Gresh, Arenas de Bara Magna

Duelo en la Arena de Gresh vs. Skrall
« Ackar vs. GeluStrakk vs. Tarix »
Historieta Duelo en la Arena de Gresh vs Skrall
Duelo en la Arena
Conflicto Tanto Tesara y Roxtus reclaman el derecho sobre un mismo oasis
Tribus

Tribu Jungla

Tribu Roca

Combatientes

Gresh

Skrall

Localización Arena Vulcanus
Ganador Skrall

El Duelo en la Arena de Gresh vs. Skrall fue un duelo entre los Glatorian de la Tribu Roca y de la Tribu Jungla.

Disputa Editar

La Tribu Jungla intentó reclamar los derechos a un oasis que descubrieron, ya que necesitaban desesperadamente el agua de este. El líder de la Tribu RocaTuma, también intentó reclamar la propiedad del oasis, lo que resultó en una disputa entre los pueblos. Con el fin de resolver el debate, las tribus estuvieron de acuerdo en que uno de sus combatientes luchara en la arena. El pueblo de Vulcanus ofreció ser el lugar de la batalla, con el fin de promocionar el próximo torneo en la Arena Magna. Como no podían prescindir de su primer guerrero en el momento, la Tribu Jungla envió a Gresh, que viajó a través de las Tierras Muertas con varios de sus aliados al pueblo del Fuego. La Tribu Roca envió a uno de sus Skrall de clase guerrera para representarlos, junto con el Agori Atakus.

Lucha Editar

Historieta Duelo en la Arena Gresh Skrall

El duelo en curso

Al llegar a Vulcanus, los guerreros fueron recibidos por el líder de la ciudad, Raanu, y fueron de inmediato a la batalla. El Skrall fue inmediatamente a la ofensiva, saltando en el aire y golpeando a Gresh. Los combatientes intercambiaron varios golpes, y el Skrall arrojó su escudo desde lejos, forzando a Gresh a pararlo con su propio escudo. Gresh disparó un Thornax con su lanzador al Skrall, aunque el luchador de la Tribu Roca lo desvio con su espada. El Skrall aprovechó el cambio de postura en su oponente, y se lanzó a Gresh, enfrentando nuevamente al peleador de la jungla. El Skrall entonces dio un poderoso golpe con su espada, rompiendo el escudo de Gresh y dañando su armadura, dejándolo incapaz de luchar. El Skrall intentó atacar a Gresh de nuevo, pero Tarix intervino, evitando que el Skrall matara a Gresh.

Consecuencias Editar

Historieta Skrall Rompiendo el Escudo de Gresh

El Skrall rompiendo el escudo de Gresh

Dado que la Tribu Roca ganó, reclamaron los derechos de uso del oasis. Gresh también estableció un récord por se el que más tiempo duro en la arena contra un Skrall, que era aproximadamente tres minutos. El Skrall partió hacia Roxtus, mientras que Gresh se quedó en Vulcanus para recuperarse y reparar su escudo.

Apariciones Editar