FANDOM

"Soy el Primer Glatorian de Iconox. Te guste o no, tengo que pelear. Además, puedo vencerlo.
He escuchado eso antes. Usualmente es la última cosa que dicen antes de que llevemos sus cuerpos rotos fuera de la arena.
"
Glatorian Strakk y Ackar, El Cuento del Exilio

Duelo en la Arena de Malum vs. Strakk
« Malum vs. VastusAckar vs. Gelu »
LHDE Malum vs Strakk
Duelo en la Arena
Conflicto Vulcanus e Iconox entran en disputa por recursos
Tribus

Tribu Fuego

Tribu Hielo

Combatientes

Malum

Strakk

Localización Arena Vulcanus
Ganador Malum

El Duelo en la Arena de Malum vs. Strakk fue un duelo en la Arena entre la Tribu Fuego y la Tribu Hielo, que finalmente resultó en el exilio de Malum.

Disputa Editar

Los pueblos de IconoxVulcanus se vieron envueltos en una disputa por recursos, que tuvo que ser resuelto en la arena.

Malum había sido excesivamente violento en los duelos en la arena recientemente, y Raanu había sido notificado de que si se convertía en un Primer Glatorian, los otros pueblos rechazarían sus desafíos.

Debido a un duelo anterior, donde Strakk había interrumpido a Malum durante el combate, Malum ya estaba enojado con Strakk, y buscaba la revancha.

Lucha Editar

LHDE Duelo en la Arena Malum vs

Strakk atacando a Malum

El duelo se llevó a cabo en la arena de Vulcanus, y Raanu entró en la arena con los combatientes para arbitrar el partido. Raanu empezó a explicar las reglas, pero Strakk interrumpió para atacar a Malum, quitando su espada de su mano. Malum derribo al Glatorian de Hielo, intercambiando insultos, y recuperó su arma. Strakk arrojó arena en los ojos de Malum, dejándolo ciego, y le golpeó con su hacha. Mientras Malum trataba de levantarse, Strakk reveló que no le importaba Vastus o cualquiera de los otros Glatorian, pero se sentía satisfecho con la forma en que lo ovacionaban en contraposición a Malum.

Varias horas más tarde, los combatientes habían quedado muy agotados, aunque ninguno se rendía. Strakk logró romper la espada de Malum, y confiaba en que Malum tendría que renunciar. Enfurecido por ser llevado a sus límites, Malum golpeó a Strakk dejándolo en el suelo, y proclamó su intención de matarlo. Gresh interrumpió la pelea, derribando a Malum. Ackar también llegó, con el fin de ayudar a contener a Malum.

Consecuencias Editar

LHDE El Exilio de Malum

Malum siendo exiliado

Iconox presentó una protesta ante el pueblo de Vulcanus, apoyado por los otros pueblos. Raanu sabía que si no exiliaba a Malum, los otros pueblos no permitirían que sus combatientes compitieran, poniendo fin al sistema de duelos de Bara Magna. Con el fin de preservar la estructura de la sociedad, Raanu desterró a Malum del pueblo de forma permanente. Ackar llevó a Malum a las Tierras Muertas, y lo dejó allí. Malum se volvió un exiliado, aunque logró sobrevivir al hacerse con el control de un grupo de Vorox.

Curiosidades Editar

  • Varias fuentes mencionan que Malum en realidad había asesinado a su oponente durante este duelo, aunque esto es equivocado.

Apariciones Editar