FANDOM

"¡Cae, Vastus! ¡Este día le pertenece a Malum!"
Glatorian Malum, La Historia del Exilio

Duelo en la Arena de Malum vs. Vastus
« DesconocidoMalum vs. Strakk »
LHDE Malum VS Vastus Peleando
Duelo en la Arena
Conflicto Vulcanus y Tesara entran en disputa por unos recursos
Tribus

Tribu Fuego

Tribu Jungla

Combatientes

Malum

Vastus

Localización Arena Vulcanus
Ganador Malum

El Duelo en la Arena de Malum vs. Vastus fue un combate entre los Glatorian de la Tribu Fuego y la Tribu Jungla.

Disputa Editar

El pueblo de Vulcanus y el pueblo de Tesara se vieron envueltos en una disputa respecto a unos recursos, y cada pueblo envió a un Glatorian a luchar con el fin de decidir el resultado. El duelo se llevó a cabo en el pueblo de Vulcanus. Estuvieron presentes Raanu, líder de Vulcanus, y Tarduk, un Agori de Tesara.

Lucha Editar

Pelea en la Arena Malum vs

Malum saltando hacia Vastus

Después de que iniciara el duelo, Malum se lanzó hacia Vastus, golpeándolo con su espada. Vastus paró el golpe y rápidamente se dirigió contra Malum, cortando rápidamente la distancia y sorprendiendo al guerrero del fuego. Usando su arma, derribo a Malum, que aterrizó en la arena. Malum oyó burlas desde la tierra, y se enfureció; al escuchar a Vastus proclamar que su fuerza bruta no podría ganar contra todo, Malum enfurecido se lanzó contra el luchador de la jungla. Soltando su propia espada, y arrebato su arma a Vastus después de atacarlo. Malum vencio a Vastus y lo dejo en un estado de sumisión con sus garras, sin embargo, siguió atacando, tratando de forzar a Vastus a rendirse verbalmente. Strakk interrumpió la batalla, evitando que Malum siguiera atacando.

Consecuencias Editar

LHDE Malum vs Vastus Consecuencias

Malum abandonando la Arena

Malum amenazó a Strakk, pero finalmente dejó la arena, después de haber ganado el duelo. Tesara no terminó presentando una queja en contra de Vulcanus, sin embargo, Malum fue advertido de su comportamiento brutal varias veces.

Varios meses más tarde, Malum lucharía con Strakk en la arena, reclamando venganza por su interferencia.

Apariciones Editar