FANDOM

Electro-Cuchilla
Electro-Blade Equipped
Herramienta
Estado En Uso
Usuarios Dekar (Anteriormente), Defilak, Sarda, Idris, Kyrehx
Funcionalidad Combate Cuerpo a Cuerpo, arrear Hydruka, Emitir descargas eléctricas

Las Electro-Cuchillas son armas cuerpo a cuerpo utilizadas por los Matoran de Mahri Nui. Emiten descargas eléctricas controladas, y pueden usarse tanto para defensa como para arrear Hydruka. Defilak y Kyrehx ambos llevan un par de estas; Dekar llevo un par también hasta su transformación en Hydraxon. Sarda e Idris ambos poseen variaciones de las Electro-Cuchillas que emiten una descarga eléctrica más potente, pero la exposición al Mutágeno de El Abismo hace que funcionen de manera incoherente.

Ejemplo de UsoEditar

En Caída, Idris usó su Electro-Cuchilla para liberarse de Zaktan que la tenía como rehén.

Información de SetEditar

Las Electro-Cuchillas fueron incluidas en los sets de Defilak y Dekar a principios de 2007, y posteriormente con Sarda e Idris en el set de Karzahni. Dekar y Defilak tenían cada uno dos cuchillas compuestas de dos partes: una cuchilla principal y una empuñadura. La única cuchilla de Idris se fabricó de forma similar con un molde de cuchilla nuevo y más largo. La cuchilla de Sarda estaba compuesta de dos cuchillas curvas idénticas unidas a cada lado de su mano.