BIONICLE Wiki
Advertisement
Electro-Cuchilla
Electro-Blade Equipped.png
Herramienta
Estado En Uso
Usuarios Dekar (Anteriormente), Defilak, Sarda, Idris, Kyrehx
Funcionalidad Combate Cuerpo a Cuerpo, arrear Hydruka, Emitir descargas eléctricas

Las Electro-Cuchillas son armas cuerpo a cuerpo utilizadas por los Matoran de Mahri Nui. Emiten descargas eléctricas controladas, y pueden usarse tanto para defensa como para arrear Hydruka. Defilak y Kyrehx ambos llevan un par de estas; Dekar llevo un par también hasta su transformación en Hydraxon. Sarda e Idris ambos poseen variaciones de las Electro-Cuchillas que emiten una descarga eléctrica más potente, pero la exposición al Mutágeno de El Abismo hace que funcionen de manera inconsistente.

Ejemplo de Uso[]

En Caída, Idris usó su Electro-Cuchilla para liberarse de Zaktan que la tenía como rehén.

Información de Set[]

Las Electro-Cuchillas fueron incluidas en los sets de Defilak y Dekar a principios de 2007, y posteriormente con Sarda e Idris en el set de Karzahni. Dekar y Defilak tenían cada uno dos cuchillas compuestas de dos partes: una cuchilla principal y una empuñadura. La única cuchilla de Idris se fabricó de forma similar con un molde de cuchilla nuevo y más largo. La cuchilla de Sarda estaba compuesta de dos cuchillas curvas idénticas unidas a cada lado de su mano.

Advertisement