Escape Matoran
Escape Matoran
Juego en Línea
Disponibilidad No Disponible
Plataforma En Línea, BIONICLE.com
Controles Teclado

Escape Matoran fue un mini-juego en línea lanzado en él 2006. El jugador juega como los Matoran del Equipo de Resistencia de Voya Nui, tratando de escapar de las garras de los Piraka. El juego tuvo lugar en Voya Nui. El jugador controla a su / sus Matoran a través de un área especificada evitando a los Piraka y a sus propios esclavos Matoran mientras que recoge Esferas Zamor, bonos especiales y varias mejoras de salud.

Controles Editar

  • Teclas de flecha - Mover al Matoran Seleccionado Actualmente
  • Barra espaciadora - Cambiar los Matoran Jugables
  • B - Salto
  • N - Aturdir Enemigos / Eliminar obstáculos

Objetos Editar

  • Esfera Zamor - Da actual Matoran diez puntos
  • Pieza de Cristal - Da actual Matoran 500 puntos
  • Piedra de Curación - Da actual Matoran cincuenta puntos y restaura un Matoran caído a la salud
  • Espíritu Voya - Da al Matoran actual cien puntos y restaura a todos los Matoran caídos en salud

Niveles Editar

Nivel 1 - Los Depósitos de Lava Editar

EM 1 Juego

Juego en los Depósitos de Lava

  • Etapa 1-1: Los jugadores deben evitar caer en la lava durante la navegación hacia la salida a lo largo de las plataformas rocosas.
  • Etapa 1-2: Similar a la 1 - 1, pero los jugadores se encuentran con Hakann a medio camino, y él persigue al jugador hasta la salida, mientras que dispara contra ellos con Esferas Zamor.
  • Jefe 1: Durante esta etapa, el jugador se desplaza a través de un río de lava en una pequeña balsa, mientras que Hakann está en una plataforma de roca, y está disparando sus Esferas Zamor. El jugador debe evitar el fuego de Hakann, y mantenerlo a raya al final del nivel, con los propios ataques del Matoran.

Nivel 2 - Fábrica de Virus Piraka Editar

  • Etapa 2-1: En esta etapa, el jugador debe navegar a través de la Fábrica de Virus Piraka evitando los pozos llenos de Antidermis. A mitad del nivel son atacados por Zaktan, que está en un balcón y dispara contra ellos con Esferas Zamor.
  • Jefe 2: En esta etapa, el jugador debe saltar sobre los interruptores que muestran el símbolo de Voya Nui, en dos plataformas separadas varias veces para derrotar a Zaktan, evitando al mismo tiempo sus Esferas Zamor.
  • Etapa 2-2: Al igual que en la etapa 2-1, el jugador debe moverse evitando las cubas de Antidermis. Esta vez, ellos son atacados por Avak y deben escapar de él.
  • Jefe 3: Los jugadores deben esquivar los ataques de Avak mientras que un temporizador de cuenta atrás en la salida. Una vez que el temporizador llegue a cero la puerta se desbloquea y los jugadores pueden escapar.

Nivel 3 - Las Cuevas Nui Editar

EM 3 Juego

Juego en las Cuevas Nui

  • Etapa 3-1: El jugador debe navegar por las rocas mientras se mantiene lejos del agua y estalagmitas. Se encuentran con Reidak a la mitad del juego.
  • Jefe 4: El jugador debe llegar al final de la etapa de movimiento a través de las cuevas y evitar el agua. Reidak está disparando al jugador a través del nivel.
  • Etapa 3-2: Al igual que en la etapa 3-1, el jugador debe explorar las cuevas y evitar caer en el agua y estalagmitas. Ellos son atacados por Vezok este momento.
  • Jefe 5: El jugador debe hacer su camino en una pequeña isla en el agua y luego cortar camino lejos en un gran cristal para escapar de Vezok, que salta fuera del agua en lugares al azar y dispara sus Esferas Zamor.

Nivel 4 - Fortaleza Montaña Editar

  • Etapa 4-1: Los jugadores deben evitar los picos, espinas y parches resbaladizos de hielo, ya que hacen su camino hacia la fortaleza de Thok.
  • Etapa 4-2: Una vez dentro, los jugadores son perseguidos por Thok ya que hacen su camino a la salida.
  • Jefe 6: Para alejarse, el jugador debe destruir un bloque de hielo, evitando a Thok, que está disparando sus Esferas Zamor y golpea a los jugadores con su Pistola de Hielo si esta en el rango.

Trucos Editar

  • Repetidamente presionando la barra espaciadora hará que el jugador sea invencible a todo excepto al caer, todavía hay una posibilidad de perder Esferas Zamor. Desafortunadamente, hacer esto mientras repetitivamente se pulsa N y B puede causar que el personaje se congele. El Matoran seguirá siendo invencible, pero no se conoce ninguna forma de deshacer este fallo.
  • Al pulsar la barra espaciadora durante la primera pantalla de carga producirá una opción de selección de nivel.

Galeria Editar

Trivia Editar

  • El argumento dado entre niveles se da en Inglés, sin embargo, la pantalla de la victoria final esta en francés.

Enlaces Externos Editar

Juegos en Línea
2001 - 2003 Juego en Línea de Mata Nui | La Batalla por Mata Nui | BIONICLE: Atticmedia | Deja a la Leyenda Comenzar | Juego en Línea de Mata Nui II: La Crónica Final | Lanzamiento de Bolas de Nieve Huai | Prueba de Personalidad Toa | La Leyenda Continúa | Explorador de Mata Nui (2002) | Explorador de Mata Nui (2003) | Surf de Lava | Reto de Memoria de Onua | Viaje de Hielo de Kopaka | Pares Correspondientes de Pohatu | Rápido Descenso de Gali Nuva | Volador del Bosque
2004 - 2005 ¡Detén al Morbuzakh! | ¿Cual Toa Eres? | BIONICLE: Colgate | Reto de Giradores Rhotuka | BIONICLE: Zona de Batalla
2006 - 2007 Investigación de la Isla | Dibuja un Piraka | Aventura en Voya Nui | Ataque Piraka | Juego en Línea de Voya Nui | Escape Matoran | Asalto Inika en la Isla | Juego de Demostración Barraki | Arrastrándose desde las Profundidades | Supervivencia en el Mar | Juego de Plataformas Barraki | BIONICLE Mahri: Hewkii | Comanda a Toa Hewkii | Comanda a Toa Hahli | Comanda a Toa Kongu | Comanda a Toa Jaller | Comanda a Toa Nuparu | Comanda a Toa Matoro | Comanda a los Toa Mahri - El Reto Final
2008 Batalla por el Poder | BIONICLE: Mistika | Mistika: Pantano de los Secretos
2009 - 2010 Campaña BIONICLE My LEGO Network | Prepárate para la Batalla | Glatorian Arena | Glatorian Arena 2 | Arenas del Tiempo | Glatorian Arena 3 | Defensor Agori