FANDOM

"Cuidado con sus colas aguijón"
Onua, Isla de las Máscaras Perdidas

Escorpiones Calavera
Escorpión Calavera
Criatura Calavera
Máscara Máscara Toro Calavera (Anteriormente)
Poderes Absorción de energía
Herramientas Aguijón con Hachas Gigantes, Pinzas Mortales
Estado Derrotados
Localización Okoto
Número de Set 70794

Los Escorpiones Calavera son bestiales Criaturas Calavera bajo el liderazgo de Kulta.

Biografía Editar

Los Escorpiones Calavera fueron creados por el poder oscuro de Kulta y le sirvieron al Señor de las Arañas Calavera.

Antes de viajar a la Ciudad de los Creadores de Máscaras, Onua luchó con Ecorpiones Calavera en la Región de la Tierra, y Pohatu luchó contra ellos en la Región de la Piedra.

Un par de Escorpiones Calavera atacaron a los Toa después de que surgieron en el Cementerio de la Ciudad de los Creadores de Máscaras, robando la máscara de Pohatu y derrotando a Gali, Tahu y Onua. Perseguiendo a Lewa, los Escorpiones dudaron brevemente en la entrada a la tumba de Ekimu, pero siguieron hacia adelante. Sin embargo, Lewa cortó un monumento de piedra en la parte superior de la tumba a la mitad, y aplastó a cada Escorpión con una de las piezas.

Los dos Escorpiones fueron posteriormente revelado que sobrevivieron a su derrota, pero los Toa trabajaron juntos para expulsar a las criaturas de la ciudad.

Habilidades y Rasgos Editar

Los Escorpiones Calavera tienen la capacidad de extraer poder elemental de las Máscaras de Poder.

Los Escorpiones Calavera a menudo viajan en pequeños grupos. Son astutos y pacientes, dispuestos a esperar durante días antes de lanzar el golpe perfecto.

Máscara y Herramientas Editar

Cada Escorpión Calavera lleva una Máscara Toro Calavera.

Cada Escorpión Calavera tiene dos Pinzas Mortales y un Aguijón con Hachas Gigantes.

Información del Set Editar

Set Escorpión Calavera

El set del Escorpión Calavera

70794 Escorpión Calavera fue liberado como uno de los sets en la ola de productos de Verano del 2015.

Apariciones Editar

Enlaces ExternosEditar