BIONICLE Wiki
Advertisement

"Ambos llevaban escudos que parecían irradiar luz, pese a la opresiva oscuridad."
— Narrador, Nadie se Quede Atrás

Escudo Lanzador de Rhotuka
Escudo lanzador de rhotuka 2 volteado.png
Herramienta
Usuario(s) Toa Hagah, Varian
Funcionalidad Defensa, lanzar Rhotuka
Estado En uso

El Escudo Lanzador de Rhotuka son escudos portados por Toa, incluyendo a los Toa Hagah previamente asignados a la guardia de Makuta Teridax. Los escudos se utilizan tanto para defenderse y lanzar Rhotuka. A diferencia de los Lanzadores Rhotuka estándar, los Escudos eran capaces de generar dos Rhotuka al mismo tiempo.

Cuando los Toa Hagah se transformaron en Rahaga, sus escudos se transformaron en Lanzadores Rhotuka montados en sus espaldas. Los lanzadores recuperaron sus formas de escudo cuando Roodaka transformó a los Rahaga de vuelta en Toa.

Ejemplo de Uso[]

En Habitantes de la Oscuridad, Norik uso su Escudo Lanzador de Rhotuka para disparar su Rhotuka de Lentitud al Dragón Kanohi.

Información de Set[]

La función de set del Escudo Lanzador de Rhotuka

Los escudos fueron incluidos en los sets de Edición Especial Toa Hagah. La mitad superior del escudo constituía un Lanzador Rhotuka, provisto de un hilandero del color elemental. La mitad inferior puede contener un Rhotuka inactivo, siendo del color metálico del escudo.

Trivia[]

  • Algunas copias de 8762 Toa Iruini y 8763 Toa Norik incluían una versión mal moldeada del escudo, lo que impedía que el lanzador funcionara correctamente. Más adelante, estas copias vendrían con notas adicionales para unir el escudo al revés, para que las hélices pudieran ser lanzadas correctamente.

Véase También[]

Advertisement