FANDOM

Escudo de Jungla
Set Razor-Edge Shield
Herramienta
Usuario(s) Gresh (Anteriormente)
Funcionalidad Combate cuerpo a cuerpo, defensa, Canalizando poderes de Aire.
Estado Fuera de uso

El Escudo de Jungla era el arma principal del Glatorian Gresh. El escudo tiene un borde filoso y se puede usar tanto para propósitos ofensivos como defensivos. El escudo tiene la capacidad de dividirse en dos cuchillas separadas, que Gresh puede portar en cada mano.

HistoriaEditar

Durante un duelo en la arena entre Gresh y un Skrall, el escudo fue cortado por la espada del Skrall, pero más tarde fue reparado por los Agori de Vulcanus. Tiempo después, Gresh lo utilizó para defender el pueblo de Tajun contra Cazadores de Huesos y Skrall, y termino dañado.

Después del ataque, Gresh le pidió a Mata Nui que arreglara sus espadas. Mata Nui usó la Kanohi Ignika para reparar y mejorar el Escudo de Jungla, otorgando a Gresh la capacidad de canalizar su nuevo Poder Elemental del Aire a través de su arma.

Tiempo después, dejó de usar el Escudo de Jungla. reemplazándolo por unas espadas que encontró en las Tierras Muertas.

Ejemplo de UsoEditar

En Arenas de Bara Magna, Gresh usó su arma para desviar el escudo que el Skrall le lanzó en la arena de Vulcanus.

Información de SetEditar

El Escudo de Jungla se incluyó en el set de Gresh de la línea Glatorian, este consistía en dos piezas de cuchilla separadas. Cada hoja estaba hecha de una mezcla de plástico verde oscuro y lima. Como en la historia, Gresh podría sostenerlos como cuchillas o como un solo escudo.